Miércoles 20 de Noviembre del 2019



CON SEIS MESES DE GESTACIONI

Encontraron un feto en un Paseo de Palpalá

Un horrible hallazgo le tocó atravesar a un personal municipal de Palpalá, luego de encontrar dentro de una bolsa el cuerpo de prenato de seis meses de gestación. La Fiscalía Penal de turno de forma conjunta con la policía, trata de identificar a la mujer que habría dado luz o si el mismo es producto de un aborto inducido.

25/08/2017


  Un horrible hallazgo le tocó atravesar a un personal municipal de  Palpalá, luego de encontrar dentro  de una bolsa el cuerpo de prenato de  seis meses de gestación. La Fiscalía  Penal de turno de forma conjunta  con la policía, trata de identificar a la  mujer que habría dado luz o si el  mismo es producto de un aborto inducido.

 El hecho se registró en la mañana  de ayer en el Paseo de las Flores,  sector barrio Martijena de la ciudad  de Palpalá, cuando un obrero municipal que desarrollaba sus tareas habituales, encontró el feto envuelto  una bolsa negra y dentro de una caja.  De inmediato alertó a la policía que  se constituyó en el lugar, así como el  médico de la fuerza, quien habría sugerido que el cuerpo dataría de al  menos 48 horas.
 La Comisario Inspector María Moya, de la Unidad Regional VIII, dijo  que la Comisaría Seccional 23 tomo  conocimiento de la situación y al  arribar al lugar, corroboraron lo denunciado por el trabajador que se encontraba en estado de shock.
“Conforme al diagnostico brindado  por la Dra. de Criminalística, aparentemente el feto tenía 22 semanas  de gestación, y llevaba más de 48 hs  en este lugar” manifestó Moya, puntualizando que el hallazgo se registró  en la parte alta del Paseo, ya que generalmente las personas transitan  por la parte baja del mismo, por lo  que nadie lo había encontrado.
“Se hizo un rastrillaje del lugar pero no se pudo encontrar nada. El Fiscal de turno dispuso que se pidan los  informes de las mujeres embarazadas del Hospital con el objetivo de  encontrar alguna otra información”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.