Lunes 24 de Junio del 2019



MAÑANA VISITA A SAN MARTIN DE TUCUMAN

Martín Matricardi se sumará el lunes al “Lobo”

Patricio Martin Matricardi, defensor central de 23 años y 1,90 mts que supo jugar en Argentinos Juniors y San Martín de San Juan, se convirtió en la octava incorporación para Gimnasia de Jujuy. Con este nuevo nombre Martín Astudillo refuerza la última línea, ahora el entrenador direcciona su mirada en un atacante más para cerrar este mercado de pases, y así poder tener la mente puesta en el armado del once titular para la competencia inicial. La misma iniciará el 15 de septiembre, en condición de local enfrentando a Atlético Rafaela.

25/08/2017


 Patricio Martin Matricardi, defensor central de 23 años y 1,90 mts que  supo jugar en Argentinos Juniors y  San Martín de San Juan, se convirtió  en la octava incorporación para Gimnasia de Jujuy. Con este nuevo nombre Martín Astudillo refuerza la última línea, ahora el entrenador direcciona su mirada en un atacante más  para cerrar este mercado de pases, y  así poder tener la mente puesta en el  armado del once titular para la competencia inicial. La misma iniciará el  15 de septiembre, en condición de local enfrentando a Atlético Rafaela.  Cabe destacar que el Torne de la Primera “B” Nacional 17/18 cierre del  Registro de Inscripciones y Transferencias (inclusive los ‘libres‘) el jueves 14 de septiembre a las 20 horas.

Matricardi nacido en Florencio Varela el 07 de enero de 1994, inició su  carrera en Argentinos Juniors, donde  pudo disputar 42 encuentros. Luego  pasó en el semestre anterior a San  Martín de San Juan, donde no tuvo  demasiados minutos. 
El defensor  central ya recibió el pre contrato, una  vez que lo firme lo enviará y tiene  previsto sumarse el próximo lunes a  los trabajos de pretemporada que realiza el plantel “Albiceleste” en el  predio de Papel NOA.
Las incorporaciones que forman  parte de grupo que comanda el “Pulpo” Astudillo hasta el momento son:  Javier Burray (Arquero), Alejandro  Manchot (Defensor-Central), Mariano Fernández (Defensor-Lateral derecho), Diego Nicolaievsky (Volante  interno), Lihué Prichoda (Volante  externo), Alexis Blanco (Delantero),  Renzo Tesuri (Delantero), Patricio  Matricardi (Defensor- Central). Por  otro lado se supo que Maki Salces renovó por un año más, el talentoso volante, se encontraba entrenando pero  esta semana recién pudo hacer efectiva la firma con el club que lo unirá  por una temporada.
Tras haber pasado la primera prueba futbolística ante el “Santo”, ahora  el “Lobo” trabajara para el segundo  encuentro amistoso que será mañana  ante el mismo rival pero en la Ciudadela y será a partir de las 19 horas. 
 Después vendrán los partidos ante  Altos Hornos Zapla y ante el “Albo”  salteño.
MARTIN ASTUDILLO            “ME  VOY CONFORME”
El entrenador “Albiceleste” Martin  Astudillo mostró su conformismo a  pesar de la derrota ante San Martin,  en lo que fue el primer partido amistoso de pretemporada ‘Me gustó el  equipo. Me voy conforme con lo que  realizaron, por eso creo que las conclusiones en nuestro primer ensayo”,  tiró. “De a poco iremos mejorando  con el pasar de los amistosos, creo  que la diferencia recién se vio en la  segunda parte donde hubo más jugadas pero en la primera parte lo controlamos”, analizó el técnico. “ellos  tenían una marcha más, están en la  parte final de la ´pretemporada y a nosotros nos costó dar el pase”, explicó  el DT. Al mencionar una falencia,  manifestó “perdíamos muy rápido la  pelota y eso obligo a que corramos  más que nuestro rival. Debemos ser  más seguro en el pase al compañero”. Además, señaló “lo importante  es que todos vayan teniendo minutos  de juego y ahí iremos 
haciendo las evaluaciones nosotros  para ver quien está mejor”. “Mientras más juguemos, ellos irán asimilando mejor nuestra idea de juego”,  concluyó el adiestrador de Gimnasia.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.