Domingo 26 de Mayo del 2019



X Marcha Patriótica por el Camino Real

Ayer en Culturarte (Sarmiento esquina San Martín de la Capital provincial), se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer el programa a cumplirse en el marco de la “X Marcha Patriótica por el Camino Real”, a cumplirse el sábado 19 del mes en curso y que en esta edición incluirá la participación del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

11/09/2015


 Durante la instancia, un referente del gauchaje jujeño entregó una Bandera de la Libertad Civil a su par salteño (foto).
 En la oportunidad se destacó que para la fecha de marras está previsto, a las 6, inicio de la cabalgata desde la salteña localidad de Vaqueros hasta La Caldera, donde arribarán a las 8 y desde allí proseguir con la marcha para, a las 14, realizar un abrazo simbólico en el paraje De las Tres Cruces, límite interprovincial. Alrededor de las 17 la columna pasará por la antigua Posta de La Cabaña y se estima, a las 18.30, el ingreso del gauchaje al pueblo de San Antonio para cumplir actos protocolares en plaza San Martín y alreddor de las 21.30, cena para las autoridads y delegaciones participantes.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.