Martes 22 de Enero del 2019



ROBO EN LIBERTADOR

Quedó grabado cuando acuchillaba a una mujer

Un sujeto es intensamente buscado por la policía de la Unidad Regional IV luego de que protagonizara un violento robo cerca de la Terminal de Omnibus de LIbertador General San Martín, cuando atacó con un cuchillo a una mujer para sustraerle el celular.

24/08/2017


Las cámaras de seguridad  del local lograron individualizarlo.

 El hecho ocurrió en la noche del  martes cuando un sujeto, de contextura robusta, estatura mediana, tez  trigueña, con pantalón jean, buzo  con franjas horizontales y una gorra,  merodeaba una peluquería cerca de  la Terminal de Omnibus. Ingresó al  local preguntando disimuladamente  cuánto salía el corte, pero había como cuatro personas, aspecto que lo  contuvo.
 Sin embargo, esperó afuera y a los  pocos minutos salió del negocio una  mujer hablando por un celular y se  ubicó al lado del inmueble. Allí el ladrón viendo que no había otras personas afuera, se le abalanzó para  quitarle el aparato mientras asestaba  una y otra vez estocadas con un cuchillo en la espalda de la víctima para que soltara el celular. Uno de los  clientes escuchó sus gritos de auxilio  y salió en su persecución, no pudiendo alcanzarlo porque en las cercanías lo esperaba un cómplice en una  motocicleta y así pudieron escapar.
 La mujer recibió tres puntazos, fue  atendida en el hospital “Orías” y por  suerte las heridas no revisten gravedad. La campera que llevaba habría  obrado como atenuante para el impacto de las demás estocadas, La  Brigada de Investigaciones acecha  intensamente al delincuente.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.