Martes 23 de Abril del 2019



FUE 3 A 1 EN PAPEL NOA

Ciudad Nieva goleó al “Lobito” y sigue puntero en la Liga Jujeña

Ciudad de Nieva superó claramente a Gimnasia por 3 a 1 en condición de visitante en el partido disputado ayer en Papel NOA bajo el marco de la 23º fecha del Anual ‘Éxodo Jujeño‘.

24/08/2017


 Ciudad de Nieva superó claramente  a Gimnasia por 3 a 1 en condición de  visitante en el partido disputado ayer  en Papel NOA bajo el marco de la  23º fecha del Anual ‘Éxodo Jujeño‘.

Los dirigidos por Jorge ‘Gallo‘ Ortega consiguieron un gran triunfo ante el “Lobito” y de esta manera llegaron a 50 puntos liderando el torneo  doméstico.
En el amanecer del partido, la visita  tuvo la primera y no perdonó. Tras  un pelotazo cruzado de “Coco” Ortega, que peino Revollo para Rodrigo  Alí quien abrió el marcador para el  “León”. Con el resultado a favor  Nieva empezó a sentirse mejor en  campo rival y manejo los tiempos.  Gimnasia intentaba pero no podría  ser claro en los metros finales.
Sobre los 29´ otro pelotazo pero en  este caso de Alí, desacomodo nuevamente al “Lobito” que con un error  propio dejo solo a Ortega y este con  el arco descubierto estiro la ventaja a  favor de Nieva. El “Lobito” pasaba  su mejor momento y la visita tenia a  Ontiveros como el jugador más claro  en el mediocampo visitante. En esos  minutos del partido el local que no le  encontraba el pulso y solo tenía a  Gastón Mamani como el jugador  más interesante. En la segunda parte,  Gimnasia salió con todo para poder  descontar y casi lo consigue tras un  error de Sánchez pero que no pudo  sacar provecho Ruiz. El “Lobito” intentaba de todas formas pero con pocas variantes en el ataque. Nieva se  replegó y aposto a la contra para poder liquidar el partido. El ingreso de  Zequeiros puso un aire fresco al ataque de Gimnasia que se acercaba  lentamente al descuento. Pero de  tanto ir, recibió a los 30´ otro golpe,  tras un derechazo de Ontiveros que  la clavo al ángulo para establecer el  3 a 0. Pero el “Lobo” herido por el  “León” pudo convertir a los 40´ tras  un penal ejecutado por Ruiz. Lamentablemente para el local no le alcanzó y Nieva volvió al triunfo que le  permite seguir soñando por una plaza al Federal C.

SINTESIS:

Gimnasia (J) (1): Yécora; Guzmán, Ferrario, Burgos, Quintana, Gutiérrez, Garnier, A.  Mamaní, G. Mamaní, Ruiz y Almasana.DT: S. Abraham
Ciudad de Nieva (3): Quinteros; M. González, Menéndez, Fuentes, Ontiveros, Sánchez,  AlÍ, López, Revollo, Ortega y N.  González.DT: Jorge Ortega.
Goles: en el PT 1´ Alí (CN) y 29´ Ortega (CN). En el ST 30´Ontiveros  (CN) y 40´ Ruiz -P- (G)
Cambios en el ST: 10´ Zequeiros  por Ferrario (G), 25´ Vargas por A.  Mamaní (G), 31’ Noblega por Garnier (G), 32’ Castaño por Revollo  (CN), 43’ Soria por M. González  (CN).
Árbitro: Segovia.
Cancha: Papel NOA 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.