Martes 23 de Abril del 2019



El Suri y una gran experiencia ante el SIC

La categoría M13 del Suri Rugby Club realizó un encuentro ante el legendario equipo el SIC de Buenos Aires en donde se pudo observar el crecimiento de los chicos de nuestra provincia que pelearon cada pelota para torcer la resistencia de un equipo que doblegó su esfuerzo para quedarse con la victoria.

24/08/2017


 La categoría M13 del Suri Rugby  Club realizó un encuentro ante el legendario equipo el SIC de Buenos  Aires en donde se pudo observar el  crecimiento de los chicos de nuestra  provincia que pelearon cada pelota  para torcer la resistencia de un equipo que doblegó su esfuerzo para  quedarse con la victoria.

Es importante destacar que este encuentro en donde también participaron otros equipos representativos de  todo el país se disputó en la provincia de Buenos Aires.
Este tipo de enfrentamientos son  vitales para los chicos que viene en  pleno desarrollo de la actividad, uno  de los entrenadores, Juani Marciani  destacó, “estamos muy contentos  por la actitud que mostraron los chicos en cada uno de los compromisos  que asumimos, eso habla de las ganas que tienen de seguir creciendo  en este hermoso deporte”.
Luego remarcó, “por supuesto que  esto lo que vivimos en este encuentro debemos emplearlo como incentivo de seguir por este camino y que  buscaremos mejorar en las cosas que  nos faltaron y por supuesto potenciar  nuestra virtudes que fueron bastantes”.
La entidad del barrio Alto Comedero fue la pionera en la construcción de las divisiones menores  del rugby es por eso que se destaca  cada vez que le toca representar a la  provincia en campeonatos, encuentros de otras geografías nacionales.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.