Domingo 20 de Enero del 2019



DESDE LAS 21:30 EN EL “23 DE AGOSTO”

El “Lobo” se prueba ante San Martín de Tucumán

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo hoy desde las 21:30 a San Martín de Tucumán en un partido amistoso que les servirá a ambos elencos como preparación mientras aguardan el reinicio del Torneo de la Primera “B” Nacional. El partido se llevará a cabo en el estadio “23 de Agosto” y podrá asistir el público local.

23/08/2017


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  recibiendo hoy desde las 21:30 a San  Martín de Tucumán en un partido  amistoso que les servirá a ambos  elencos como preparación mientras  aguardan el reinicio del Torneo de la  Primera “B” Nacional. El partido se  llevará a cabo en el estadio “23 de  Agosto” y podrá asistir el público local.

El entrenador Martín Astudillo tendrá una buena oportunidad para ver  en acción a sus dirigidos y seguramente dejará ver las opciones que  maneja como primera opción al momento de pensar la formación titular.  En pleno proceso de pretemporada,  el técnico “Albiceleste” seguramente  no pondrá el once titular con el cual  arrancará el certamen, sino mezclará  jugadores para medirse esta noche  ante el “Santo”. Se jugará un solo  partido y es por eso que el adiestrador de Gimnasia tiene en mente poner un equipo en el primer tiempo y  otra formación en la segunda parte.  La idea es que todos vayan sumando  minutos de fútbol bajo la misma idea  que pretende el “Pulpo”.
 Cabe destacar que los refuerzos recién se están acoplando al grupo y de  a poco el equipo que pretende Astudillo irá tomando forma. Este partido  es una buena medida, ya que el elenco tucumano se reforzó con jugadores de categoría y seguramente será  uno de los animadores del campeonato. San Martín cuenta con Walter  Busse, quien estará nuevamente pisando suelo jujeño tras su paso por  Sarmiento de Junín.
VENTA DE ENTRADAS:
La dirigencia comunica a simpatizantes, socios y público en general,  que la habitación del estadio será a  desde las 19:30 y la venta de entradas se llevará a cabo hasta inicio del  partido en sus respectivos lugares de  compra detallados a continuación:
La venta de entradas populares se  realizará en las boleterías ubicadas  sobre calle Santa Bárbara.
La venta de entradas preferenciales  se realizará en las boleterías ubicadas sobre Av. Savio.
La venta de entradas a platea en las  boleterías ubicadas en calle Humahuaca esq. Santa Bárbara.
Por disposición de la Asociación  del Fútbol Argentino no se habilitará  la venta de entrada para tribuna visitante.
Precio de las entradas
Sector mayor dama y jubilado menor
Popular $200.- $130.- $110
Preferencial $250.- $180.- $110
Platea alta y baja $450.- $350.-  $110.-
RENZO TESURI
Renzo Tesuri llega como una gran  promesa para el equipo de Astudillo  pero entiende que esta será una nueva etapa donde deberá demostrar lo  que se vio en Juventud Unida “Lo  que hice anteriormente sirvió para  llegar a este club pero ahora debo esforzarme el doble, es una gran motivación jugar en este club. Gimnasia  es un grande y es un paso enorme para mi carrera”, destacó el talentoso  futbolista. Asimismo no se la cree  mucho al apodo “La Joya” con el  cual fue bautizado en Gualeguaychú  “hay que estar tranquilos, es simplemente algo que se le ocurrió a mis ex  compañeros pero falta mucho para  llegar eso”. Además dijo “estoy contento porque mis compañeros actuales me trataron muy bien”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.