Jueves 20 de Junio del 2019



EN CONCEPCION DEL URUGUAY - ENTRE RIOS

Excelente performance de los atletas jujeños

Buena performance de la delegación de atletas jujeños en el 51º Campeonato Nacional U 18 que tuvo lugar el fin de semana en la pista del Centro de Educación Física Nº 3 “Hugo Mario La Nasa” de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

23/08/2017


 Buena performance de la delegación de atletas jujeños en el 51º  Campeonato Nacional U 18 que tuvo  lugar el fin de semana en la pista del  Centro de Educación Física Nº 3  “Hugo Mario La Nasa” de Concepción del Uruguay, provincia de Entre  Ríos.

El certamen que contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de este deporte, tuvo a los mejores del país de la categoría, por ello  el nivel de los jujeños se ponderó.
Marina Moreno se adjudicó la medalla de plata en la prueba de los 200  metros llanos marcando un tiempo  de 25”45/100 detrás de Guillermina  Cossio que paró el cronómetro  24”77/100. Pero no fue la única medalla de la Federación Jujeña de  Atletismo, ya que en 100 metros llanos quedó tercera colgándose la presea de bronce con un tiempo de  12”57/100, competencia que fue ganada por Guillermina Cossio que hizo 12”11/100.
La otra medalla para la delegación  del Centro de Desarrollo Provincial  de Talentos del atletismo que depende de la Federación Jujeña y Secretaria de Deportes de la provincia,la aportó Emilia Batalla tras quedar  segunda en los 400 metros con vallas.El tiempo de la atleta jujeña fue de  68”87/100 mientras que la ganadora  de la prueba, Luciana Quiroz de Entre Ríos que paró el reloj en  67”90/100.
En 400 metros con vallas, Matías  Vaccaro quedó cuarto a 30 centésimas del mendocino Rodrigo Pinti  que culminó tercero.
Luciana Rivas quedó quinta en los  100 metros con vallas. En posta  4x100, las chicas de Jujuy culminaron quintas, el equipo contó con María Batalla, Marina Moreno, Violeta  Zaburlin y Luciana Rivas. En cuanto  salto en largo, Violeta Zaburlin quedó décima teniendo en cuenta que la  atleta no es todavía de la categoría.  Mismo puesto para Joaquín Esper en  salto triple.
Por último, Matías Barreto también  logró hacer buenas marcas en su  prueba.Cabe resaltar que desde la Federación Jujeña de Atletismo, resaltaron  el trabajo que se viene desarrollando  desde hace varias temporadas en forma conjunta con la Secretaria de Deportes de la provincia, Ministerio de  Desarrollo Humano y las diferentes  entidades y personas que apoyan incondicionalmente




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.