Martes 19 de Febrero del 2019



JAVIER BURRAI

“Vengo con mucha ilusión”

El arquero, Javier Burrai, es uno de los refuerzos de Gimnasia de cara a la próxima temporada, se mostró ‘ilusionado‘ y ‘muy contento‘ por continuar su carrera en la institución “Albiceleste”, tras su último pasó por Sarmiento de Junín.

22/08/2017


 El arquero, Javier Burrai, es uno de  los refuerzos de Gimnasia de cara a  la próxima temporada, se mostró ‘ilusionado‘ y ‘muy contento‘ por continuar su carrera en la institución  “Albiceleste”, tras su último pasó  por Sarmiento de Junín. ‘Estoy muy  contento. Ahora estamos atravesando dos semanas duras de trabajo pero  que servirán para lo que será el campeonato”. “Vengo con mucha ilusión  y espero poder responder de la mejor  manera”, declaró el guardameta. Sobre la competencia que tendrá en el  arco, señaló “con Lucas (Petrich) y  Carlos (De Giorgi) vamos a trabajar  y los voy conociendo. Son grandes  arqueros y buenas personas, por eso  creo que será una sana competencia  por el puesto”. ‘Es un paso muy importante para mí, perdí un poco de  continuidad en Sarmiento, pero me  quedo con que termine jugando y eso  intentare continuar acá en Gimnasia  ‘, agregó el arquero en diálogo con  diario Pregón. Además manifestó  “no creo que venga a reemplazar a  nadie, si soy consciente que Cavallotti dejo la vara muy alta y entre todos trataremos que no se note su ausencia”. Asimismo destacó las instalaciones con las que cuenta Gimnasia  “me contaron lo del predio y del  estadio pero hasta que uno no está  acá, no toma la magnitud de lo que es  el club. Esta todo dado para que uno  solo se mentalice en jugar y eso es lo  que haremos”. “Vamos a trabajar y  la idea pelear por el ascenso. Creo  que ese es el objetivo que se propone  el club cuando arranca cada campeonato”, concluyó el flamante arquero  del “Lobo”.

AMISTOSOS
Casi a una semana de los trabajos  de pretemporda, Gimnasia y Esgrima de Jujuy volverá a salir a la cancha. Jugará mañana, desde las 21:30  ante San Martín de Tucumán, en el  estadio “23 de Agosto”. Encuentro  donde podrá asistir únicamente el  público local, en tanto que los socios  ingresaran presentando el carnet.
Para el amistoso de mañana, el entrenador Martín Astudillo no mostró  todavía cual será el equipo definido.  Lo que sí está confirmado que será  un solo partido y la idea es presentar  una formación diferente en cada  tiempo. En tanto que el cotejo revancha será el próximo domingo desde  las 19 en la “Ciudadela” donde también se utilizaría la misma modalidad. Luego de estos dos amistosos  con el “Santo”, Gimnasia tendrá el  siguiente con el “Albo” salteño el 9  de septiembre donde jugará de local.
Sobre el tema refuerzos, la dirigencia espera que en estos días pueda  concretar los pedidos del técnico,  que son un defensor central y un delantero de área. Sobre los jugadores  que no se encuentran concentrados,  se destaca Juan José Arraya, el delantero con experiencia en el fútbol  espera una oferta de la “B” Nacional  y sino continuaría su carrera en Juventud Antoniana.Para hoy el grupo “Albiceleste”  volverá a entrenarse en doble turno  en Papel NOA, esto será hasta el 1 de  septiembre donde abandonara la  concentración. 
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.