Domingo 16 de Junio del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Así sigue el Anual

Luego del parate del fin de semana, vuelve al ruedo, la actividad del torneo Anual “Éxodo Jujeño” de la Liga Jujeña de Fútbol. Esta tarde, se jugará el partido que cierra la fecha 5 de la segunda rueda, mientras que mañana comenzará a disputarse la sexta de la mencionada rueda.

22/08/2017


Por falta de escenarios, el encuentro entre Chañi-La Viña y Sportivo Palermo, fue programado para este miércoles feriado, atendiendo que el conjunto “tiburón”, de no jugar hoy, estaría casi tres fines de semana sin actividad, ya que por la fecha siguiente, quedará libre.
En definitiva, Chañi y Palermo, se verán las caras esta tarde en la Tablada, en el horario de las 16:15. En tanto mañana, en el mismo horario, comenzará a jugarse la fecha 6 de la segunda rueda: en SEOM, Alto Juniors recibirá a Deportivo Universitario, mientras que en el predio de Papel NOA, Gimnasia y Esgrima enfrentará al puntero del campeonato, Ciudad de Nieva.
El viernes, la fecha tendrá continuidad con tres partidos más, dos de ellos, en el mencionado horario vespertino. En el Fortín Gaucho, Deportivo Los Perales jugará frente a Altos Hornos Zapla, mientras que en la Tablada se medirán, Deportivo Luján y General Lavalle. En Perico, desde las 20:30, Atlético Talleres será anfitrión en su Plinio Zabala, ante Sportivo Palermo.
El día sábado, Atlético Cuyaya y General Belgrano, protagonizarán el único encuentro de la jornada. Será desde las 16:15, en el escenario de avenida Córdoba. Para el día domingo, la sexta fecha de la segunda rueda, se jugará en la Tablada, con Deportivo El Cruce y Atlético Palpalá, y en el Fausto Tejerina, Atlético Gorriti y Deportivo Alberdi. Como se dijo, El Chañi La Viña, quedará libre este fin de semana.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.