Jueves 21 de Febrero del 2019



CLUB ATLETICO GORRITI

Romano y los hermanos Vaca los ganadores

Ayer se llevó a cabo la tercera edición del Torneo de Penales que organizó el Club Atlético Gorriti en donde resultaron ganadores, Estanislao Romano y los hermanos Vaca (Cristian y Valentino) se quedaron en lo más alto del certamen.

22/08/2017


 Ayer se llevó a cabo la tercera edición del Torneo de Penales que organizó el Club Atlético Gorriti en donde resultaron ganadores, Estanislao Romano y los hermanos Vaca (Cristian y Valentino) se quedaron en lo más alto del certamen.

El torneo ya se convirtió en una verdadera tradición para los amantes de la redonda ya que en cada edición se observa una gran convocatoria no solamente de los aficionados, sino también de aquellos que se desarrollán en cada una de las entidades de la Liga Jujeña de Fútbol.
“Estamos muy contentos por la convocatoria que se vio en esta nueva edición, la verdad que año tras año nos vamos superando, eso habla de que estamos haciendo bien las cosas” dijo Coronel.
Quien luego agregó, “todos esperan este espacio, no solamente los chicos que concurren a la escuela sino también todos los que le gusta el fútbol. Se vio un buen nivel por supuesto que también apuntamos a seguir mejorando y de esta manera poder sumar más chicos a la entidad”.
Por último dijo, “estoy agradecido a la dirigencia que siempre esta predipuesta a generar nuevos espacios para los chicos y este es uno de ellos, en donde pueden mejorar su rendimiento y corregir algunos errores”.
Mientras que Cesar Román (dirigente), señaló, “estamos apuntando a seguir mejorando y estoy convencido que vamos por el buen camino. Dentro de poco vamos a inaugurar el techado del playón en donde los chicos podrán disfrutar a pleno. También esperamos por la cancha de cesped sintetico otra obra que le dara muchos beneficios a la entidad”.
“Nosotros sabemos que la única manera de crecer es plasmar proyectos y el torneo de penales es uno de ellos al cual valoramos y le damos el apoyo necesario para que se realice exitosamente”.
Por otro lado es importante mencionar que todavía están abiertas las inscripciones para todos las escuelas o clubes que deseen participar del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que se desarrollará en el mes de septiembre, los interesados pueden recabar información en la secretaria de la entidad ubicada en avenida El Exodo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.