Viernes 23 de Agosto del 2019



CONFUSO HECHO EN SAN PEDRO

Policía resultó con dos heridas de bala

En la ciudad de San Pedro, un efectivo policial resultó herido de bala luego de un confuso episodio que es materia de investigación por parte de la justicia y Jefatura de la fuerza, atento a un posible caso de autoagresión. Fue hospitalizado en el “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

21/08/2017


  En la ciudad de San Pedro, un efectivo policial resultó herido de bala  luego de un confuso episodio que es  materia de investigación por parte de  la justicia y Jefatura de la fuerza,  atento a un posible caso de autoagresión. Fue hospitalizado en el “Pablo  Soria” de San Salvador de Jujuy.

 El suceso tuvo lugar ayer en las primera hora de la mañana cuando desde un domicilio de calle Pedro Goyena une los barrios Centro y 14 de  Abril de esa ciudad, se receptó la denuncia de que una persona de sexo  masculino tenía lesiones de arma de  fuego, por lo que una ambulancia del  Same se trasladó al sitio y dio las  atenciones primarias del caso para  luego trasladarlo de inmediato al  hospital Paterson.
 La víctima tenía dos orificios, uno  de ellos en el abdomen y otro en el  brazo izquierdo, por lo que dado la  importancia de las lesiones fue derivado al Hospital “Pablo Soria” donde fue sometido a operación quirúrgica y quedó en estado de observación. Según la titular de la Unidad  Regional II de Policía, Comisario Irma Calapeña, quien apenas tomó conocimiento del caso se ocupó de velar por la seguridad física del herido,  revelando que pudo hablar con él y  que éste puede coordinar sus palabras, evidenciado el progreso de su  estado de salud.
 Dado el hermetismo del caso, no se  pudieron conocer los pormenores del  incidente en sí, por lo que se cree, se  podría estar ante un intento de autoagresión o a una disputa pasional.
 Sin embargo versiones extraoficiales indicarían que una mujer escuchó  disparos de arma de fuego por lo que  alertó a la policía. Al llegar paramédicos y personal de la Comisaría  Seccional 9na., hallaron a la víctima  tendida en un pasillo y a la pareja a  su lado. Aparentemente habrían tenido una discusión que terminó con el  efectivo -que presta servicios en la  Unidad Regional VI de Perico- lesionado por dos proyectiles.
 Los policías intervinientes demorado a la concubina en sede policial,  luego del cual recuperó la libertad y  se estaría esperando la declaración  de la víctima. Mientras tanto, la División Criminalística tomaba imágenes y colectaba muestras que permitan determinas las circunstancias reales del confuso episodio.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.