Buscan a desaparecido en Pampa Blanca

LA PAREJA DE SAN PEDRO, AUN SE MANTIENE OCULTA

Buscan a desaparecido en Pampa Blanca

Buscan a desaparecido en Pampa Blanca

  Efectivos policiales de la Unidad  Regional VI con asiento en Perico  realizó un rastrillaje por descampados de Pampa Blanca y zonas aledañas en búsqueda del joven David  Fernández, desaparecido desde el  pasado 8 de agosto, conforme denuncia de sus familiares.

 En ese sentido trabajaban ayer personal de la División Canes, Caballería, División Leyes Especiales, CEOP y de la Comisión Seccional N´ 45,  abarcando un gran radio de acción,  aunque con resultado negativo hasta  ayer. Hoy se reanudaría la búsqueda  por los lugares que solía frecuentar.  Arnaldo es de tez morocha, estatura  1.55 metros aproximadamente, cabello corto color negro desmechado,  ojos marrones, con la particularidad  que tiene una herida leve cortante en  la muñeca brazo izquierdo. Vestía,  pantalón vaquero color azul, campera color marrón, y calzaba zapatillas  chatitas color negro marca topper, o  ropa de grafa de albañil. 

EN SAN PEDRO

Siguen si ser habidos Jonathan  “Chulo” Ibarra y su pareja Gimena  Granero, quienes se mantienen ocultos luego de que se produjera el homicidio de Rafael Ibarra, en el barrio  Ejército del Norte de San Pedro. Según se supo, la mujer se contactó con  familiares afirmando que estaba  bien, pero no dio pistas sobre el victimario, por lo que su situación de supuesta “secuestrada” pasaría a “encubridora”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios