Lunes 22 de Abril del 2019



“Quiero recuperar mi nivel” dijo Maki Salces

Su gambeta indescifrable lo llevo a ser una de las promesas de Gimnasia y Esgrima. Maki Salces empezó a pisar con firmeza hace dos temporadas, pero claramente su nivel se desplomó debido a lesiones que lo terminaron marginando del equipo titular.

21/08/2017


 Su gambeta indescifrable lo llevo a  ser una de las promesas de Gimnasia  y Esgrima. Maki Salces empezó a pisar con firmeza hace dos temporadas, pero claramente su nivel se desplomó debido a lesiones que lo terminaron marginando del equipo  titular. El jujeño exhibió una cualidad que ya no abunda en el fútbol argentino: capacidad de desequilibrio  individual y ahora en este nuevo proceso esta mentalizado en recuperarse. “Me siento mejor y sé que el  tiempo pasa para todos por eso quiero recuperar mi nivel para de una vez  por toda demostrar todo lo que puedo  dar”. “el técnico hablo conmigo, me  brindo su confianza y eso es muy importante para mentalizarme en volver a ser el de antes”, comentó el volante. Además señaló “sé que estoy  en deuda, por eso quiero y debo ponerme bien”. Asimismo avisó “esto  recién comienza pero en estos días  estoy muy cómodo con los trabajos  que viene realizando el profe”. Además dijo “están viniendo muchos jugadores rápido, y eso me va a servir  para elevar mi competencia y se luchará por un lugar sanamente”. Sobre el mal torneo que realizó Gimnasia, indicó “se sufrió muchas lesiones pero ahora ya paso, hay que dejar  atrás eso y solo enfocarnos en este  campeonato que será complicado”.  Asimismo, avisó “tenemos que asumir que somos candidatos, el club así  lo indica y nosotros no podemos mirar a otro lado”. “claro que será complicado por eso este periodo de pretemporada servirá para llegar a punto  en el torneo”, expresó el jugador  nacido en las inferiores de la institución. Para finalizar se refirió al  arranque de certamen “si lo vi, jugaremos con equipos importantes pero  hay que jugar con todos, quizás es  mejor porque lo agarraremos recién  armándose. Además jugamos de local y acá hay que mantener ese respeto que siempre tuvo Gimnasia”.


PRETEMPORADA
El primer equipo de Gimnasia y Esgrima inició la etapa más fuerte de la  pretemporada, bajo la conducción de  Martín Astudillo y su cuerpo técnico.  De esta manera, el elenco “Albiceleste” comienza a prepararse para el  comienzo de la temporada 2017/18.
Este jueves será el primer amistoso  ante San Martín de Tucumán, se jugará en el 23 de Agosto” y en principio será a las 20 dónde se jugará un  solo partido. Luego viajará a la Ciudadela el domingo 27 ante el mismo  rival. Partido que se disputará por la  tarde. Finalmente se acordará para  jugar con Zapla el 2 de septiembre.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.