Miércoles 26 de Junio del 2019



FUTBOL INFANTIL

Presentes a los jugadores del torneo “Integración”

El torneo “Integración” de fútbol infantil continúa su curso, bajo la organización de la empresa Ledesma, que cumplió con la entrega de mochilas a los chicos de la zona capital.

21/08/2017


 El torneo “Integración” de fútbol  infantil continúa su curso, bajo la organización de la empresa Ledesma,  que cumplió con la entrega de mochilas a los chicos de la zona capital.

Además de lo deportivo, con instancias finales en las diferentes zonas y categorías, la actividad continuó en el plano social.El pasado  viernes en las instalaciones del Club  Deportivo Luján, sede capital de esta  competencia, se completó la entrega  de mochilas para los chicos participantes de este multitudinario certamen, auspiciado por la Empresa Ledesma.
En total se obsequiaron a los chicos  que juegan más de 2.500 mochilas,  gentileza de esta empresa, que además provee el refrigerio que se entrega luego de cada encuentro deportivo.
Justamente sobre lo ocurrido, el  profesor Juan Hermida de Club Atlético Ledesma comentó sentirse “muy  contento. Ver tantos chicos jugando  y divirtiéndose, es algo emocionante.  Agradezco al club Luján que nos  abrió las puertas para poder hacer la  zona capital de este Torneo Integración. Me siento contento porque trajimos un obsequio de la empresa Ledesma que es una mochila para que  los chicos aprovechen y las usen como más les parezca, con útiles, botines, pelotas, ilusiones y esperanzas.  Ojalá que las disfruten”.
Además remarcó que fueron “más  de 2.500 mochilas las que se repartieron. El torneo abarca desde la zona de Colonia Santa Rosa, Yuto,  Caimancito, Calilegua, Ledesma,  Fraile Pintado y San Salvador de Jujuy. Son muchos chicos jugando al  fútbol. A nosotros nos toca jugar los  domingos en la zona del ramal. En  capital son los viernes, pero el fin es  el mismo: que los chicos se diviertan  y se alejen de todas las malas conductas y hábitos. Que entren a una  cancha, persigan la pelota, la ilusión  y puedan divertirse y hacer amigos”.
El profesor destacó que “es muy satisfactorio ver tanto movimiento por  este torneo Integración. Que nos paguen por hacer esto, es algo fantástico. Ver como un chico te agradece y  te recibe de la mejor manera, es algo  muy lindo. Los profesores nos agradecen a nosotros la posibilidad de jugar este torneo, pero en realidad los  agradecidos somos nosotros porque  gracias a ellos es que nosotros estamos haciendo esto. Arrancamos hace  7 años con 120 chicos en Ledesma y  hoy son 2.500 en toda la provincia.  Esto nos llena de mucho orgullo”.
Finalmente Juan Hermida declaró  que “el fin no era ser el torneo más  convocante de la provincia, sino que  los chicos jueguen solamente. Pero  todos los títulos que vengan detrás  del torneo son gratificantes. Igual lo  más importante siempre será escuchar el silbato, ver jugar a los chicos  y que los padres estén sentados tranquilos mirando como sus hijos se divierten. Tenemos un lema este año  que es “los grandes tenemos que esperar a los chicos y no que los chicos  esperen a los grandes”. 
Con esto me  refiero a que los chicos solamente  lleguen para divertirse y jugar y ver a  los padres tranquilos jugando”.
Junto a Juan Hermida, se hizo presente Sergio Martini, quien es coordinador del Club Atlético Ledesma,  quienes estuvieron en el acto de entrega de mochilas a los chicos que  juegan por la zona capital en las instalaciones del Club Deportivo Luján.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.