Romano y los hermanos Vaca los ganadores

CLUB ATLETICO GORRITI

 Ayer se llevó a cabo la tercera edición del Torneo de Penales que organizó el Club Atlético Gorriti en donde resultaron ganadores, Estanislao  Romano y los hermanos Vaca (Cristian y Valentino) se quedaron en lo  más alto del certamen.

El torneo ya se convirtió en una  verdadera tradición para los amantes  de la redonda ya que en cada edición  se observa una gran convocatoria no  solamente de los aficionados, sino  también de aquellos que se desarrollan en cada una de las entidades de  la Liga Jujeña de Fútbol.

“Estamos muy contentos por la  convocatoria que se vio en esta nueva edición, la verdad que año tras  año nos vamos superando, eso habla  de que estamos haciendo bien las cosas” dijo Coronel.

Quien luego agregó, “todos esperan  este espacio, no solamente los chicos  que concurren a la escuela sino también todos los que le gusta el fútbol.  Se vio un buen nivel por supuesto  que también apuntamos a seguir mejorando y de esta manera poder sumar más chicos a la entidad”.

Por último dijo, “estoy agradecido a  la dirigencia que siempre esta predispuesta a generar nuevos espacios para los chicos y este es uno de ellos, en  donde pueden mejorar su rendimiento y corregir algunos errores”.

Mientras que Cesar Román (dirigente), señaló, “estamos apuntando a  seguir mejorando y estoy convencido  que vamos por el buen camino. Dentro de poco vamos a inaugurar el techado del playón en donde los chicos  podrán disfrutar a pleno. También  esperamos por la cancha de césped  sintético otra obra que le dará muchos beneficios a la entidad”.

“Nosotros sabemos que la única  manera de crecer es plasmar proyectos y el torneo de penales es uno de  ellos al cual valoramos y le damos el  apoyo necesario para que se realice  exitosamente”.

Por otro lado es importante mencionar que todavía están abiertas las inscripciones para todos las escuelas o  clubes que deseen participar del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que  se desarrollará en el mes de septiembre, los interesados pueden recabar  información en la secretaria de la entidad ubicada en avenida El Exodo..


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios