Sábado 22 de Febrero del 2020



Macri en Villa La Angostura

El presidente Mauricio Macri partió ayer rumbo a Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, para pasar allí el fin de semana largo junto a dirigentes de Cambiemos y amigos personales, se informó oficialmente.

18/08/2017


El presidente Mauricio Macri partió ayer rumbo a Villa  La Angostura, en la provincia de  Neuquén, para pasar allí el fin de semana largo junto a dirigentes de  Cambiemos y amigos personales, se  informó oficialmente.

El avión despegó poco después de  las 17 con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.
El jefe de Estado tiene previsto el  retorno para el lunes a la noche, según confirmaron voceros oficiales,  que no descartan una visita a Cumelén de la gobernadora bonaerense,  María Eugenia Vidal.
Esta semana, Macri se sometió en el  Sanatorio Otamendi a una nueva  operación en la rodilla derecha, la segunda en poco más de un año, y fue  dado de alta el mismo día.
El Gobierno argentino envió condolencias a la familia de la señora  Carmen Lopardo, de 80 años, ciudadana italiana con residencia en el país desde hace más de sesenta años,  quien murió en el atentado de ayer en  Barcelona.
Según un comunicado difundido  por Cancillería, la víctima se encontraba en Barcelona (España) de turista en el momento del trágico atentado que ayer perpetró la organización  ISIS y provocó 14 muertes
“Argentina reafirma una vez más su  enérgica condena al terrorismo en todas sus manifestaciones y reitera la  necesidad trabajar por la paz, la seguridad y el respeto a los derechos  humanos”, puntualizó el  comunicado.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.