Martes 25 de Junio del 2019



OCURRIO EN LIBERTADOR

Se desconocieron y lo mató de un cuchillazo

Un joven fue detenido como sospechoso por el homicidio de un hombre, hecho que ocurrió en la noche del jueves en un barrio de Libertador General San Martín, luego de que ambos estuvieron compartiendo ingesta de bebidas y se desconocieran posteriormente.

18/08/2017


  Un joven fue detenido como sospechoso por el homicidio de un hombre, hecho que ocurrió en la noche  del jueves en un barrio de Libertador  General San Martín, luego de que  ambos estuvieron compartiendo ingesta de bebidas y se desconocieran  posteriormente.

 El hecho sucedió cerca de las 22:00  del jueves cuando en un sector del  barrio Ricardo Balvín, dos personas  se hallaban ingiriendo bebidas, hasta  que en determinado momento afloraron diferencias que luego hizo que  ambos discutieran para pasar luego a  la agresión física. En determinado  momento uno de ellos de 19 años de  edad, extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que le  causó una grave herida en la zona del  cuello, para luego darse a la fuga rápidamente. La víctima, identificado  como Andrés Rueda de 21 años de  edad y apodado “Limón”, pudo llegar pese a estar malherido al puesto  de salud “Luis Aredes”, pero a poco  de ser atendido falleció mientras se  esperaba el arribo de la ambulancia  para su traslado al hospital “Oscar  Orías”.
 Tomó intervención la Brigada de  Investigaciones de la Unidad Regional IV, que tras las pesquisas del caso y el aporte proporcionado por vecinos, se pudo llegar hasta el domicilio del presunto responsable, quien  ayer en horas de la mañana fue aprehendido y puesto a disposición de la  Fiscalía Penal de turno. La víctima  residía en el barrio 14 de Diciembre,  y hoy se practicaría la autopsia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.