ERA ORIUNDO DE EL CARMEN
Un hombre oriundo de la ciudad de El Carmen, murió el jueves cerca de las 14:00 tras accidentarse en su rodado sobre ruta provincial N´ 1 a la altura de la zona conocida como La Ripiera, en jurisdicción de Caimancito.
El siniestro vial se produjo cuando un hombre identificado como Cristian Miguel Sánchez, de 21 años de edad y domiciliado en el barrio 23 de Agosto de El Carmen, se desplazaba en su camioneta Renaulto Kangoo de color blanca y como único ocupantes.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar al paraje La Ripiera, distante a pocos kilómetros de Caimancito, perdió el control del rodado, cuando atravesaba un badén de ripio, por lo que el vehículo dio varios tumbos para terminar a un costado de ruta.
El chofer salió despedido del vehículo lo cual hace presumir que no tenía puesto el cinturón de seguridad y aparentemente iba a una velocidad alta para que la Kangoo diera los tumbos del caso y quedaron con importantes daños materiales.
Ocasionales automovilistas alertaron del hecho a la Comisaría Seccional N´ 42 de Caimancito, cuya comisión policial se hizo presente al mismo tiempo casi que una ambulancia del Same.
Sin embargo, al llegar al lugar la víctima había fallecido en el acto y su cuerpo fue hallado a varios metro del rodado. Personal de Bomberos de la Unidad Regional IV con asiento en Libertador luego de la presencia del Ayudante Fiscal, trasladó el cadáver a la morgue hospitalaria del Oscar Orías, donde ayer se estaba practicando la autopsia, tras lo cual iban a ser entregado a los familiares.
VELAN A VICTIMAS DE ACCIDENTE EN FORMOSA
Las dos víctimas fatales del accidente sucedido en Clorinda, provincia de Formosa, el pasado miércoles, eran veladas ayer en la ciudad de Libertador General San Martín de donde eran oriundas. Se trata del conductor de un camión y de un acompañante, identificados por la policía de esa provincia como Johnny Leiva y otro de nombre Héctor, sin que se pudiera saber el apellido. Uno de ellos domiciliado en el barrio San Francisco.
El camión transportaba tomates hacia esa región y tenía como peones a dos hombres de Fraile Pintado, identificados como Rubén Carlos Martínez de 23 años, y Leonardo Torres, quienes resultaron con lesiones leves, afortunadamente.