Jueves 23 de Mayo del 2019



ERA ORIUNDO DE EL CARMEN

El conductor de una Kangoo murió tras volcar el rodado en Caimancito

Un hombre oriundo de la ciudad de El Carmen, murió el jueves cerca de las 14:00 tras accidentarse en su rodado sobre ruta provincial N´ 1 a la altura de la zona conocida como La Ripiera, en jurisdicción de Caimancito.

18/08/2017


  Un hombre oriundo de la ciudad de  El Carmen, murió el jueves cerca de  las 14:00 tras accidentarse en su rodado sobre ruta provincial N´ 1 a la  altura de la zona conocida como La  Ripiera, en jurisdicción de Caimancito.

 El siniestro vial se produjo cuando  un hombre identificado como Cristian Miguel Sánchez, de 21 años de  edad y domiciliado en el barrio 23 de  Agosto de El Carmen, se desplazaba  en su camioneta Renaulto Kangoo de  color blanca y como único ocupantes.
 Por causas que se tratan de establecer, al llegar al paraje La Ripiera,  distante a pocos kilómetros de Caimancito, perdió el control del rodado, cuando atravesaba un badén de  ripio, por lo que el vehículo dio varios tumbos para terminar a un costado de ruta.
 El chofer salió despedido del vehículo lo cual hace presumir que no tenía puesto el cinturón de seguridad y  aparentemente iba a una velocidad  alta para que la Kangoo diera los  tumbos del caso y quedaron con importantes daños materiales.
 Ocasionales automovilistas alertaron del hecho a la Comisaría Seccional N´ 42 de Caimancito, cuya comisión policial se hizo presente al mismo tiempo casi que una ambulancia  del Same.
 Sin embargo, al llegar al lugar la  víctima había fallecido en el acto y  su cuerpo fue hallado a varios metro  del rodado. Personal de Bomberos de  la Unidad Regional IV con asiento  en Libertador luego de la presencia  del Ayudante Fiscal, trasladó el cadáver a la morgue hospitalaria del  “Oscar Orías”, donde ayer se estaba  practicando la autopsia, tras lo cual  iban a ser entregado a los familiares.
 
VELAN A VICTIMAS DE           ACCIDENTE EN FORMOSA
 Las dos víctimas fatales del accidente sucedido en Clorinda, provincia de Formosa, el pasado miércoles,  eran veladas ayer en la ciudad de Libertador General San Martín de donde eran oriundas. Se trata del conductor de un camión y de un acompañante, identificados por la policía  de esa provincia como Johnny Leiva  y otro de nombre Héctor, sin que se  pudiera saber el apellido. Uno de  ellos domiciliado en el barrio San  Francisco.
 El camión transportaba tomates hacia esa región y tenía como peones a  dos hombres de Fraile Pintado, identificados como Rubén Carlos Martínez de 23 años, y Leonardo Torres,  quienes resultaron con lesiones leves, afortunadamente.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.