Renzo Tesuri es refuerzo de Gimnasia

HOY PRACTICA DE FÚTBOL EN PAPEL NOA

Renzo Tesuri es  refuerzo de Gimnasia

Renzo Tesuri es refuerzo de Gimnasia

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy abrochó su séptima incorporación para lo  que será el torneo de la Primera “B”  Nacional. Tal como venía anunciando diario PREGON, el volante Renzo Tesuri acordó de palabra con el  club y hoy estará arribando a la provincia para firmar el contrato y así  unirse definitivamente al conjunto  que dirige Martin Astudillo. La “Joya” como se lo conoce a Tesuri en  Gualeguaychú era un deseo del entrenador y la dirigencia pudo hacérselo realidad. Las conversaciones  iniciaron hace una semana y tuvo un  final feliz, mucho tuvo que ver las  ganas del jugador y el dialogó que  mantuvo con el técnico “Albiceleste”.

Tesuri llega de Juventud Unida,  donde se inició como futbolista y  viene siendo considerado por los técnicos anteriores como un gran jugador que todavía tiene mucho por  brindar. El mediocampista 21 años y  toma esta llegada al “Lobo” como un  salto en su carrera futbolística. Esta  nueva cara se suma a las que ya se  encuentran trabajando en Papel NOA, Mariano Fernández, Diego Nicolaiesky, Alexis Blanco, Alejandro  Manchot, Javier Burrai y Lihué Prichoda. 

Además de aquellos que renovaron  su vínculo con Gimnasia son Nicolás  Olmedo, Diego Auzqui, Carlos De  Giorgi, Alejandro Frezzotti, Ignacio  Sanabria y Sebastián Sánchez. Hoy  el panorama de los refuerzos es más  alentador y el próximo lunes cuando  comience el periodo de concentración estará conformado casi en su totalidad el nuevo grupo. En principio  para el DT del “Lobo” solo estarían  faltando un defensor y un delantero  para terminar de definir su plantel.

 Hoy el grupo se moverá nuevamente en el predio ubicado en Rio  Blanco donde el cuerpo técnico tiene  previsto realizar minutos de fútbol  para ir inculcando su filosofía de juego. A diferencia de lo que realizaron  en la semana, en esta jornada será un  solo turno en horario matutino. Mañana tendrán libre y se reencontraran  el lunes para ingresar a la concentración. 

 Sobre el tema amistosos, quedó  confirmado que habrá tres, dos ante  San Martín de Tucumán. El primero  será el 24 en Jujuy y luego se viajará  al “Jardín de la Republica” el 27 para  medirse nuevamente ante el “Santo”.

 En tanto que el siguiente será con  Gimnasia y Tiro de Salta en condición de local el 9 de septiembre con  horario a confirmar. Seguramente  más adelante se darán a conocer  otros cotejos para llegar en condiciones a la primera fecha que será el  viernes 15 de septiembre ante Atlético Rafaela. Partido que se jugará por  la noche en el estadio “23 de Agosto”.

FERRO SE IMPUSO EN EL  PRIMER AMISTOSO                     DE PRETEMPORADA

 Ferro Carril Oeste derrotó ayer 2-0  a San Vicente de Pinamar, en el primer ensayo de la pretemporada que  asumió en la previa del arranque del  torneo de la Primera B Nacional de  fútbol. 

El encuentro comprendió 40 minutos seguidos en el Polideportivo Municipal de la localidad balnearia de  Pinamar. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios