Jueves 25 de Abril del 2019



JUEGOS NACIONALES EVITA

Final provincial de Acuatlón y Levantamiento de Pesas

Dentro de las actividades deportivas de los Juegos Nacionales Evita que se encuentran en pleno desarrollo en distintas instancias, la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano hizo saber que hoy se llevarán a cabo las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas de Acuatlón desde las 9 y Levantamiento Olímpico de Pesas a las 17 en distintos escenarios.

18/08/2017


 Dentro de las actividades deportivas de los Juegos Nacionales Evita  que se encuentran en pleno desarrollo en distintas instancias, la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano hizo  saber que hoy se llevarán a cabo las  finales provinciales de los Juegos  Nacionales Evita en las disciplinas  de Acuatlón desde las 9 y Levantamiento Olímpico de Pesas a las 17 en  distintos escenarios.

Las actividades de Acuatlón categoría sub 14 y sub 16 se llevarán a  cabo en instalaciones de Club Tiro,  Gimnasia y Esgrima ubicado Avenida José de la Iglesia N´ 1550, con la  participación de cerca de 60 deportistas inscriptos.
En categoría sub 14 se llevará a cabo con 100 mts de natación y 1000 de  pedestrismo y en sub 16 con 400 metros de natación y 3000 metros de pedestrismo. Esta actividad se extenderá hasta aproximadamente las 13  horas.
En tanto que en el Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N´ 178 de esta Capital se  realizarán las alternativas de Levantamiento Olímpico de Pesas desde  las 17 con pesaje una hora antes.
En estas instancias de finales provinciales participarán deportistas de  distintas localidades que buscarán  clasificarse para intervenir en las finales nacionales en la ciudad de Mar  del Plata.
Los Juegos Nacionales Evita están  destinados a la participación de niños, niñas, adolescentes y adultos  mayores de toda la provincia, de manera que tengan posibilidades de tomar parte de este espacio de práctica  deportiva, de promoción de valores y  de construcción de hábitos, con un  claro sentido social.
RUGBY
Otro de los deportes que tendrán final provincial es el Rugby, que se realizará el lunes 21 de agosto desde  las 9 de la mañana, en cancha del Suri Rugby Club ubicado en Avenida  Fuerza Aérea de Alto Comedero.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.