Miércoles 13 de Noviembre del 2019



Iniciativa de Conin para recaudar fondos y continuar su tarea

Este sábado 12 de setiembre se desarrollará la 5ta edición de la Feria Americana organizada por CONIN (Centro de Atención y Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana).

10/09/2015


 “Por un mundo sin desnutrición” es el lema que promociona María Victoria Pellicer de Pose y Silvia Mariela Anauati, integrante de la comisión directiva y del equipo que día a día trabajan en la institución. Es importante destacar que los productos que se venderán en la feria fueron donados por la comunidad, que constantemente colabora con las acciones desarrolladas en beneficio de los niños y madres que reciben la atención en este centro. Por otro lado, sus representantes expresaron que” se continua semanalmente con la recepción de donaciones los días martes, jueves y sábado en la capilla Santa Rita del Barrio Los Perales”. 
Entre los elementos que estarán disponibles para la venta en esta feria americana mencionaron: ropa, calzados, libros, enceradora, cortinas, tapiz, juguetes, accesorios para mujer, vajilla, y diversos elementos de decoración para el hogar, “a precios sumamente rebajados”, aclararon.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.