Viernes 23 de Agosto del 2019



Con una jujeña debutan hoy las “Panteritas”

El seleccionado argentino femenino de vóleibol de menores debutará hoy frente a Alemania en el Campeonato Mundial Sub 18 de la Federación Internacional (FIVB) que se disputará en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

17/08/2017


 El seleccionado argentino femenino  de vóleibol de menores debutará hoy  frente a Alemania en el Campeonato  Mundial Sub 18 de la Federación Internacional (FIVB) que se disputará  en las ciudades de Rosario y Santa  Fe.

La jujeña Belén Gómez (jugadora  de la Española) integra el plantel de  “Las Panteritas”, transformandose  en la segunda deportista de la provincia en defender los colores de la selección, teniendo en cuenta que Camila Hiruela forma parte de la mayor.
Sin lugar a dudas que se trata de un  nuevo acontecimiento histórico para  el voley jujeño dejando en claro la  tarea que se lleva adelante en las divisiones formativas, las cuales en este tiempo están dando resultados.
“Las Panteritas” integrarán el Grupo A y harán su presentación frente a  Alemania a partir de las 19.30 en el  gimnasio de la UTN de la capital  santafesina.
El equipo dirigido por Estanislao  Vachino compartirá zona con Alemania, Eslovenia, Corea del Sur y  Cuba, seleccionados a los que enfrentará sucesivamente en la etapa  clasificatoria.
Las jugadoras que integran el seleccionado ‘albiceleste‘ son Pilar Cina,  Victoria Mayer, Julieta Campaña,  Candela Salinas, Yuliana Pacheco,  Zoe Gómez, Liza Garrido, Berenice  Almeyda, Ángeles Ligorria, Sofía  Meinardi, Guadalupe Martín Ramella, Melisa Corzo, Rocío Navarro,  Bianca Farriol, Dominique Corsaro,  Martina Castro, Martina Cortegoso,  Rocío Morales, Laila Romero y Belén Gómez.
En este Mundial que organiza la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) y la Federación Santafesina, las  zonas A y B tendrán como sede la  ciudad de Santa Fe, mientras que en  Rosario se jugarán la C y D.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.