Lunes 27 de Mayo del 2019



EN LA QUIACA, APRESAN A AGRESOR DE TAXISTA

Hallaron cadáver en canal de riego en La Esperanza

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el lecho de un canal de riego en la localidad de La Esperanza, tendría entre 30 y 35 años de edad y hoy se realizará la autopsia a los fines de establecer causas del deceso.

16/08/2017


  El cuerpo de un hombre sin vida  fue hallado en el lecho de un canal de  riego en la localidad de La Esperanza, tendría entre 30 y 35 años de edad  y hoy se realizará la autopsia a los fines de establecer causas del deceso.

 El hallazgo fue realizado por trabajadores en un sector de los cañaverales, entre los lotes Arrayanal y Miraflores, quienes encontraron el cuerpo  en un canal de riego que presentaba  muy poca agua, motivo por el cual  quedaría descartado una asfixia por  inmersión, reforzando así la expectativa para conocer el resultado de la  necropsia que practicará hoy en la  morgue del Centro Judicial de San  Pedro.
 Según los primeros informes policiales, el cadáver se correspondería  con un hombre de entre 30 y 35 años  de edad, presenta como vestimenta  un pantalón deportivo, zapatillas, y  se hallaba con el torso desnudo. De  acuerdo a personal de la Unidad Regional II de Policía, no hay denunciado desaparición de personas de un  hombre con esas características.
 En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal Dr. Juan José Calderari,  de la Fiscalía Penal N´ 11 del Centro  Judicial de San Pedro, la titular de la  UR II Comisario Irma Calapeña. En  el sitio del hallazgo se hizo presente  la División Criminalística para colecta de muestras y toma de imágenes, como así también se dio participación a efectivos de la Brigada de  Investigaciones, lo cual marcaría una  pauta que se estaría frente a un homicidio, aunque el diagnóstico de la autopsia podría confirmar o descartarlo.

TAXISTA ACUCHILLADO

 Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Seccional N´ 17 de La Quiaca, atrapó ayer al  presunto atacante de un taxista a  quien causó lesiones con arma blanca en un hecho de robo.
 La víctima de nombre Abraham  fue abordado por un joven en la noche del lunes , quien pidió que lo  trasladase desde el puente internacional hacia el barrio Hipólito Yrigoyen. Al llegar a destino, lo amenazó con un cuchillo en el cuello para  que le entregue su dinero, pero el  conductor opuso resistencia, resultando herido en el rostro y en la espalda con el arma blanca, para luego  escapar. Finalmente fue detenido en  la noche del martes y se trataría de  un menor de edad y quien fue reconocido por la víctima.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.