EN LA QUIACA, APRESAN A AGRESOR DE TAXISTA
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el lecho de un canal de riego en la localidad de La Esperanza, tendría entre 30 y 35 años de edad y hoy se realizará la autopsia a los fines de establecer causas del deceso.
El hallazgo fue realizado por trabajadores en un sector de los cañaverales, entre los lotes Arrayanal y Miraflores, quienes encontraron el cuerpo en un canal de riego que presentaba muy poca agua, motivo por el cual quedaría descartado una asfixia por inmersión, reforzando así la expectativa para conocer el resultado de la necropsia que practicará hoy en la morgue del Centro Judicial de San Pedro.
Según los primeros informes policiales, el cadáver se correspondería con un hombre de entre 30 y 35 años de edad, presenta como vestimenta un pantalón deportivo, zapatillas, y se hallaba con el torso desnudo. De acuerdo a personal de la Unidad Regional II de Policía, no hay denunciado desaparición de personas de un hombre con esas características.
En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal Dr. Juan José Calderari, de la Fiscalía Penal N´ 11 del Centro Judicial de San Pedro, la titular de la UR II Comisario Irma Calapeña. En el sitio del hallazgo se hizo presente la División Criminalística para colecta de muestras y toma de imágenes, como así también se dio participación a efectivos de la Brigada de Investigaciones, lo cual marcaría una pauta que se estaría frente a un homicidio, aunque el diagnóstico de la autopsia podría confirmar o descartarlo.
TAXISTA ACUCHILLADO
Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Seccional N´ 17 de La Quiaca, atrapó ayer al presunto atacante de un taxista a quien causó lesiones con arma blanca en un hecho de robo.
La víctima de nombre Abraham fue abordado por un joven en la noche del lunes , quien pidió que lo trasladase desde el puente internacional hacia el barrio Hipólito Yrigoyen. Al llegar a destino, lo amenazó con un cuchillo en el cuello para que le entregue su dinero, pero el conductor opuso resistencia, resultando herido en el rostro y en la espalda con el arma blanca, para luego escapar. Finalmente fue detenido en la noche del martes y se trataría de un menor de edad y quien fue reconocido por la víctima.