Sábado 24 de Agosto del 2019



LIHUE PRICHODA

“Vengo a un grande de la categoría”

Lihué Darío Prichoda cumplió ayer el primer contacto con sus nuevos compañeros y no oculto su alegría por sumarse al proyecto de Astudillo “Estoy muy contento, estoy ilusionado y con mucha motivación para poner rápidamente en formar”. “Vengo a un grande de la categoría y eso con lleva una gran responsabilidad”, afirmó el volante.

16/08/2017


Además contó “es importante llegar rápido para aprovechar desde el día uno lo que será la parte más fuerte de la pretemporada”.  Sobre su pasado reciente en Banfield, manifestó “no fue de lo mejor, perdí rodaje futbolístico porque me hicieron entrenar con la reserva y recibí un trato que realmente ningún jugador merece”.  Asimismo señaló  “apenas me entere de que Gimnasia me quería no lo dude, hable con Peppino y el chileno Arias, y fueron ellos lo que me hablaron que es una gran institución”. “el dialogo y el trato con el cual se interesaron por mí, también fue fundamental por eso estoy con todas las expectativas en este nuevo desafío”, indicó Prichoda.
Con respecto a su objetivo personal, dijo “ante todo estará lo grupal pero personalmente intentaré volcar mi experiencia, tengo 28 años y un recorrido importante, no solo en primera sino también en la categoría. Me siento mucho más maduro”. “no soy de meter muchos goles sino me gusta más asistir a mis compañeros y soy un jugador explosivo y que puede dar cambio de ritmo al ataque”, sostuvo al ser consultado por sus características. Para finalizar, Prichoda contó “llego como jugador libre y firme por un año, así que espere que junto a mis compañeros podamos llevar al club donde se merece estar”
HOY SE SORTEA EL         FIXTURE PARA EL ‘LOBO‘
Esta tarde a partir de las 16  se desarrollará el sorteo del fixture del Nacional B 2017/18 con un formato de 24 fechas todos contra todos, dos ascensos (1 directo y otro por octagonal), y seis descensos por promedio.
Entonces a pesar que el plantel de Gimnasia y Esgrima se encontrara cumpliendo el segundo turno de trabajo, sin dudas que  tendrán el oído puesto para saber quién será el primer rival  que enfrentarán en esta nueva temporada que contará con 25 equipos que lucharan por los dos ascensos que entregará a final del campeonato.
El grupo se va  formando, ayer  ya conto con las presencias de Alexis Blanco, Alejandro Manchot y Lihué Prichoda. 
Para hoy se espeea al arquero Javier Burrai.  Cabe recordar que anteriormente lo hicieron Nicolás Fernández y Diego Nicolaiesky.  Sobre el tema refuerzos la dirigencia sigue intentando poder abrochar al atacante Renzo Tesuri y espera que la negociación tenga un final positivo.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.