Todo listo para el “Juan Bautista Guerrero”

PESCA DEPORTIVA

Todo listo para el 147Juan Bautista Guerrero148

Todo listo para el “Juan Bautista Guerrero”

 En la tarde de ayer en la sede de calle Iriarte 123, el Club de Pescadores La Ciénaga hizo el lanzamiento oficial de la XXi edición del torneo interprovincial de pesca deportiva del Pejerrey Juan Bautista Guerrero que se disputará el domingo próximo en aguas del dique Las Maderas. Este certamen, reunirá a pescadores de distintas provincias del NOA y es de carácter libre. 

Los organizadores, encabezados por el presidente de la entidad, Marcos Quinteros, brindaron ayer una conferencia de prensa en la que dieron detalles de lo que será esta nueva edición del torneo “Juan Bautista Guerrero” que tendrá en juego la Copa Tacita de Plata.

El torneo, se estima, que contará con la participación de mas de 150 pescadores que conformaran equipos de 3 que ingresarán en una misma embarcación.

La zona de pesca delimitada para las cuatro horas de competencia, comprenderá parte de El Mandarino, Ollada, Cuarto y Quinto Dedo. Allí los pescadores intentaran sumar la mayor cantidad de puntos en pos de conseguir el lugar mas alto del podio.

Luego de la competencia, que contará con la presencia de equipos locales, de Tucumán y de Salta, se servirá un almuerzo de camaradería, durante el cual se llevara a cabo la entrega de premios correspondiente a los mejores clasificados como así también se sortearán diversos premios entre todos los participantes, sellando la jornada con el sorteo de un motor fuera de borda. Las inscripciones se reciben en la sede del club y pueden registrarse hasta mañana a las 21.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios