Lunes 22 de Abril del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Armella, el nuevo DT de Los Perales

Deportivo Los Perales, presentó en la tarde de ayer, a su nuevo entrenador, Nicolás Armella, que ocupará el lugar de Sebastián Galván, quién pasó a dirigir Talleres de Perico, militante del Federal B.

16/08/2017


Lejos de los puestos de clasificación, el “gaucho” aspira a terminar de la mejor manera el torneo Anual de la Liga Jujeña, bajo la nueva conducción.Habiendo sido parte de los torneos del Consejo Federal C, Deportivo Los Perales, por diferentes motivos, vio diezmado su plantel para la temporada 2017, al punto de contar con un once titular, plagado de juveniles, que hasta el momento no han logrado poner al “gaucho” en la conversación.
Ante una mejor oportunidad, Sebastián Galván, último entrenador, pasó a dirigir al “expreso” periqueño, que tras un buen arranque en el Federal B, se quedó sin su DT, Marcelo García. Por esta razón, y conociendo las virtudes de Nicolás Armella, la dirigencia de Los Perales, determinó la incorporación del experimentado defensor, ahora como el encargado de manejará los hilos futbolísticos de la institución.
“Son mis primeras sensaciones, porque estaba jugando hasta el finde pasado, y por ahí el club pensó en mi. Veníamos trabajando con las chicas, ahora me tocó dirigir a los varones, y estoy muy confiado para asumir este desafío, con mucha responsabilidad, y muy contento por la confianza que me brindaron, más el apoyo de club”, destacó Nicolás Armella antes de su primera práctica.Armella, tuvo su paso como jugador del “gaucho” en el último Federal C, y también como entrenador del plantel del fútbol femenino. “Tengo en su mayoría, jugadores que fueron mis compañeros, la gente de la comisión directiva me conoce, nos conocemos, y en ese sentido quizás las cosas se hacen un poco más fácil, para que se sepa que o vengo a ver que hay, y medianamente tengo un conocimiento del club.
 En cuanto al objetivo planteado, Armella recordó que se fueron muchos jugadores por diversas razones, por lo que se centrarán en formar a los jóvenes, intentando de que hagan sus primeras armas, sobre todo los chicos que vienen del club, tratando de ver el semillero, reconociendo que desde ahí es donde deben comenzar a apuntar para el futuro.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.