Jueves 19 de Setiembre del 2019



EN ALTO COMEDERO

Allanamientos, detenidos y una moto secuestrada

Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en Alto Comedero allanaron tres domicilios, arrestaron a dos personas de veinte y veintiún años de edad y secuestraron una motocicleta, a través de una orden librada por un juzgado de control.

15/08/2017


  Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en  Alto Comedero allanaron tres domicilios, arrestaron a dos personas de veinte y veintiún años de edad y secuestraron una motocicleta, a través de una orden librada por un juzgado de control.

 En cumplimiento de lo dispuesto en la causa caratulada "Robo agravado de motovehiculo", los policías recepcionaron en esa unidad especial la resolución judicial librada por el juzgado de control Nro.1, en referencia al secuestro de bienes. 
 Los policías de la brigada, junto con sus pares del cuerpo de Infantería de la Unidad regional 7, llevaron a cabo tres allanamientos, dos en domicilios ubicados en el Sector B-5 y otro en el Sector B-3, en los cuales se obtuvo resultado negativo en cuanto al secuestro de los bienes detallados en la resolución judicial.
 En tal sentido, los efectivos policiales, en uno de los inmuebles del Sector B-5, demoraron a un sujeto de veinte años, conocido en el ambiente delictual.                 
Asimismo, en el domicilio ubicado en el Sector B-3, donde funcionan una gomería y un taller de motos, se efectuó una inspección de ocho motocicletas, una de las cuales, a través de la división Sustracción de Automotores, se estableció que tenía pedido de secuestro.
 Se trata de una Motomel Skua, con motor de de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
 Los policías hicieron comparecer al indiviuduo de veintiún años de edad, quien habría referido que el rodado fue dejado por un vecino para su reparación.
 Ambos individuos fueron conducidos luego a la sede de la unidad policial actuante donde se los identificó formalmente y quedaron detenidos en una celda, a disposición de la fiscalía interviniente, en tanto que la moto quedó depositada en esa comisaría, en calidad de secuestro preventivo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.