Miércoles 26 de Junio del 2019



El “Lobo” continúa con el trabajo en Papel NOA

El plantel que conducido tácticamente Martin Astudillo sigue moviendo en el predio de Papel NOA, en lo que es un periodo de adaptación para lo que será la parte más exigente de la pretemporada, que comenzará el próximo lunes. El técnico “Albiceleste” ya pudo contar con la presencia de Nicolás Olmedo y Diego Auzqui, jugadores que renovaron con el club.

15/08/2017


 El plantel que conducido tácticamente Martin Astudillo sigue moviendo en el predio de Papel NOA,  en lo que es un periodo de adaptación  para lo que será la parte más exigente  de la pretemporada, que comenzará  el próximo lunes. El técnico “Albiceleste” ya pudo contar con la presencia de Nicolás Olmedo y Diego Auzqui, jugadores que renovaron con el  club. Para hoy se espera al arquero  Javier Burrai, en tanto que Alejandro  Manchot y Lihué Pichoda llegaron  ayer por la noche y en esta jornada  ambos futbolistas se incorporarán al  grupo que entrena en Rio Blanco. En  tanto que Alexis Blanco llegará mañana, sucede que el delantero debe  desvincularse de Alvarado de Mar  del Plata. La concentración comenzará el lunes 21 en un hotel céntrico.  A partir de ahí la preparación física  tomara el protagonismo en la primera semana y recién en la segunda se  empezará a pensar en los encuentros  amistosos. Si bien falta confirmación, desde Tucumán, anuncian un  partido entre el “Lobo” y el “Santo”,  que sería dividido en dos, primero en  la Ciudadela y luego en la “Tacita de  Plata”. 

Sobre el tema refuerzos, la comisión directiva, trabaja incesantemente para poder cerrar al delantero Renzo Tesuri. El atacante es un deseo del  entrenador, quien ya habló con el jugador y le manifestó el proyecto.  Mientras tanto Tesuri se sigue entrenando en Juventud Unida y si bien  trata de mantenerse al margen, sus  ganas de sumarse al elenco jujeño  son evidente. El jugador espera que  el tema económico entre los clubes  se pueda solucionar para que así se  convierta en nuevo refuerzo del “Lobo”. Si se concreta este nombre, se  apuntaría a un defensor central y un  nueve de área, para ir despidiéndose  del mercado de pases.
JAVIER BURRAI “NO DUDÉ                     EN VENIR A GIMNASIA” 
El flamante arquero “Albiceleste”  Javier Burrai estará llegando hoy a la  provincia y se sumará a los entrenamientos luego de realizar los estudios correspondientes. El guardameta declaró “Estoy feliz, fue un receso  complicado, terminé en Sarmiento  hace más de un mes y medio, así que  apenas se contactaron no dudé en venir a Gimnasia”. “En lo personal  quería estar acá, cuando empezaron  los contactos, apuré el tema para poder cerrarlo, no di muchas vueltas,  así que contento de llegar a un club  importante como este”. En referencia a los objetivos, Burrai señaló “en  principio con las expectativas muy  altas y con ganas de viajar, llegar a la  provincia, sumarme al grupo para ir  conociendo a los chicos y prepararme para lo que viene, que seguramente será un torneo complicado”.  El arquero contó que tenía varias  ofertas pero sus ganas pasaban por  jugar en Gimnasia. “Tuve sondeos,  de Brown de Madryn, también Instituto se interesó, al igual que All Boys  pero yo quería resolverlo rápido y  me incliné por la mejor propuesta de  Gimnasia. La idea es tener continuidad y creo que Gimnasia es un gran  desafío en lo personal”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.