Sábado 17 de Agosto del 2019



OPERATIVO DE GENDARMERIA EN COLECTORA DE PALPALA

Interceptados con cocaína

Tres sujetos que eran seguidos desde la provincia de Salta, fueron aprehendidos ayer sobre colectora de ruta nacional N´ 66 a la altura de la ciudad de Palpalá, secuestrándose paquetes que contenían marihuana y cocaína.

14/08/2017


  Tres sujetos que eran seguidos desde la provincia de Salta, fueron aprehendidos ayer sobre colectora de ruta  nacional N´ 66 a la altura de la ciudad  de Palpalá, secuestrándose paquetes  que contenían marihuana y cocaína.

 La medida se cumplió por parte de  efectivos de Gendarmería Nacional  cerca de las 16:00 de ayer, cuando  agentes de la Unidad Especial de Inteligencia de dicha fuerza, bloqueó el  paso de un vehículo Chevrolet Aveo  de color gris, tras un rastreo desde la  ciudad de Orán, provincia de Salta.
 Al llegar a la altura del barrio Ejército Argentino y cuando pretendían  ingresar al parecer para el sector de  Alto Comedero en la ciudad capital,  fueron interceptados, tarea que contó  con la colaboración de la policía de  la Unidad Regional VII y el Cuerpo  de Infantería.
 Allí se los conminó a descender del  auto, para ser reducidos finalmente.  Luego se realizó la requisa del rodado, donde los gendarmes hallaron  cerca de quince paquetes compactados que contenían marihuana y cocaína. No se pudo saber si también portaban armas de fuego.
 Se trata de dos hombres y una mujer, de entre 25 y 35 años de edad.  quienes luego fueron trasladados a  celdas del Escuadrón N´ 56 de Gendarmería Nacional. Tanto los detenidos, como la droga y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de turno en  la provincia de Jujuy, por infracción  a la Ley Nacional de Estupefacientes  que penaliza el transporte ilegal, comercialización y distribución de drogas.
 El operativo de los gendarmes y la  policial local concitó la atención de  vecinos y curiosos que trataron de  seguir de cerca el procedimiento antidrogas. El accionar de los gendarmes se  despliega en toda la provincia. Es así  que días atrás incautaron 1.148.800  dólares estadounidenses falsificados  ocultos dentro cajas organizadoras  plegables. Eran transportados en ómnibus por una ciudadana de nacionalidad boliviana que quedó detenida.  Este hecho tuvo lugar en localidad de  “Tres Cruces”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.