Imputaron a sindicalista por lesiones y amenazas

IMPIDIO PASO DE NIÑO ENFERMO

Imputaron a sindicalista por lesiones y amenazas

Imputaron a sindicalista por lesiones y amenazas

El mencionado permanece detenido en una unidad policial de San Pedro desde el pasado viernes cuando  fue aprehendido en el casco céntrico  de nuestra ciudad luego de la orden  emitida por el Juzgado de Control  ante un pedido del fiscal José Alfredo Blanco.

 Ayer el dirigente fue notificado de  causa e imputación, a la vez que designó abogado defensor. Se pudo conocer extraoficialmente que se abstuvo de declarar, no obstante lo cual  en los próximos días será citado a declaración indagatoria.Cabe señalar que el pasado martes  trabajadores municipales de El Talar  incitados por sindicalistas capitalinos, llevaron a cabo un corte sobre  ruta provincial N´ 1 en el puente sobre  el río San Francisco.

 Allí un hombre oriundo de esa misma localidad, debía llevar a su hijo al  hospital “Oscar Orías” de Libertador  General San Martín habida cuenta  que su pequeño presentado un agudo  problema de salud y era imperioso  que llegara al nosocomio, pero al llegar al bloque se encontraron con la  intransigencia no sólo de Seillant, sino de otro dirigente talarense de apellido Saavedra, de quien no se sabe  aún si está imputado, ya que el padre  del menor radicó la denuncia policial  contra ambos. Los gremialistas no dejaron pasar  el rodado en donde transportaban al  niño, por lo que debieron hacer un  transbordo después de casi dos horas  en una ambulancia que llegó de Calilegua.

 Según se pudo conocer, en la cédula de notificación se le informa que  el juez de la causa decidió “convertir  el arresto en detención en calidad de  comunicado por resultar prima facie  supuesto autor de los delitos de Lesiones agravadas por el número de  participantes, Amenazas, Entorpecimiento del transporte y de otros servicios por vía terrestre e Instigación  a cometer delitos”.

 Es decir un cúmulo de cargos que  deberá afrontar el gremialista quien  recibió el apoyo de la conducción  provincial del Seom.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios