Burrai es el arquero y Renzo el delantero

GIMNASIA DE JUJUY SIGUE ARMANDOSE

Burrai es el arquero y Renzo el delantero

Burrai es el arquero y Renzo el delantero

Burrai habló telefónicamente con  diario PREGON y expresó las ganas  de sumarse al proyecto de Astudillo  “la verdad estoy contento, me gusta  la propuesta que me hizo el técnico y  la dirigencia. Ya se acordó todo de  palabra y espero la confirmación del  viaje”. 

Después del descenso con  Sarmiento, donde no tenía mucho lugar porque Julio Chiarini era el arquero titular, Javier Burrai dejó el  “Verde” tras la llegada de Fernando  Pellegrino, para sumarse al elenco  jujeño, bajo las órdenes de Martín  Astudillo. El arquero nacido en San  Nicolás surgió de Arsenal de Sarandí, donde no tuvo mucho rodaje y se  tuvo que conformar con sumar minutos en reserva. Por eso se fue a préstamo al Locarno de Suiza.

En 2014 volvió al país para defender el arco de Camioneros y después  se mudó a la Patagonia para atajar en  Guillermo Brown, donde consiguió  el ascenso a la B Nacional. Después  el “uno” subió a la Primera División  para ponerse el buzo de Sarmiento.  Sin embargo, pese a la despedida de  Chiarini, llegó otro arquero, por lo  que Burrai buscará el buzo titular en  la “Tacita de Plata”.

 Burrai es el sexto nombre que suma Gimnasia para  esta temporada. Antes llegaron Mariano Fernández y Diego Nicolaiesky quienes se encuentran trabajando en Papel NOA. Mientras que  se espera que Alexis Blanco, Alejandro Manchot y Lihué Prichoda, estos  dos últimos llegan hoy para sumarse  a los entrenamientos. Con la llegada  del arquero, el “Albiceleste” ahora apunta a un defensor  central, un volante y un delantero.

  Sobre el tema atacante, se volvió a  reflotar el interés por Renzo Tesuri,  futbolista surgido en Juventud Unida  de Gualeguaychú. Además de las incorporaciones, el DT espera que hoy  estén presentes los jugadores que renovaron con el “Lobo”, es decir Nicolás Olmedo y Diego Auzqui. Hoy  el plantel se volverá a entrenar en doble turno, siempre bajo el mismo escenario, Papel NOA. La próxima semana será la concentración. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios