Nuevo triunfo del “Lobito” en la Liga

Nuevo triunfo del  147Lobito148 en la Liga

Nuevo triunfo del “Lobito” en la Liga

 Siguiendo con la fecha cinco de la  segunda rueda del torneo Anual de la  Liga Jujeña de Fútbol, Gimnasia y  Esgrima, con su primera local, venció en el estadio de la Tablada a General Belgrano, por cuatro tantos  contra dos, en un encuentro controlado por Roberto Villegas. Esta tarde,  continuará el certamen, con  Lavalle-Talleres, en el mismo escenario, pero a puertas cerradas.

En un trámite parejo, el “lobito” dirigido por Sebastián Abraham, golpeaba en momentos claves del cotejo  frente al “decano”, y así comenzaría  a quedarse con los tres puntos, en el  escenario de avenida Córdoba. Cabe  destacar, que Gimnasia debió implementar nueve modificaciones, respecto al equipo que venía afrontando  el torneo liguista, debido a que nueve, precisamente, subieron a trabajar  con la pretemporada del plantel principal, que actualmente conduce Martín Astudillo.

Habiendo insinuado más, en 29 minutos, Gimnasia se ponía arriba en el  tanteador, con un golazo de larga distancia, convertido por Ruíz, quien  además, tras un desborde por el sector izquierdo, cruzaba su disparo para poner el dos a cero, tan solo dos  minutos más tarde.

El golpe anímico en Belgrano, sería  muy grande, y en el intento de resurgir, recibía el tercero, con otro bochazo de afuera del área, en esta ocasión, ejecutado por el capitán del  equipo Mamaní, en 40 minutos.

Prácticamente en el descanso, Carrizo de cabeza, tras un tiro libre de  Alancay, establecía el descuento  “decano”, en un resultado que para lo  que se había visto, parecía ser excesivo a favor de Gimnasia.

Más adelantado en el campo, los dirigidos por Quiroga chocarían constantemente con la equilibrada defensa rival. Para colmo, Gimnasia llegaría al cuarto y lapidario gol, producto  de un buen contragolpe encabezado  por Madelón, finalizado en la red,  tras la llegada por el segundo palo de  Garnier, quien en 11 minutos, ponía  el 4-1.

El nuevo descuento, nuevamente  festejado por Carrizo, se establecía  desde el punto del penal, tras una  mano de Burgos en el área. Suavemente, el experimentado defensor,  volvería a descontar para Belgrano,  con el reloj en 27, pero de allí en  más, los “lobitos” se acomodarían en  el campo, para sostener inteligentemente la diferencia de dos goles, y  así quedarse con los tres puntos.

Esta tarde, desde las 16:15 horas,  seguirá el torneo “Éxodo Jujeño”,  con el partido entre Lavalle y Talleres de Perico, encuentro que se disputará a puertas cerradas en el estadio de la Tablada.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios