Domingo 16 de Junio del 2019



GIMNASIA COMIENZA LA SEMANA DE TRABAJO

Burrai es el apuntado para defender el arco “Albiceleste”

El plantel que conduce Martin Astudillo dará inicio hoy a la primera semana de trabajo, con las incorporaciones y renovaciones confirmadas, el grupo empieza a tomar forma para lo que será la parte más exigente de la pretemporada. El cuerpo técnico “Albiceleste” ya cuenta con dos refuerzos entrenando que son Mariano Fernández y Diego Nicolaiesky.

13/08/2017


  Mientras que espera por la llegada de  Alexis Blanco, Alejandro Manchot y  Lihué Prichoda quienes son las últimas caras nuevas para Astudillo. En  tanto que Nicolás Olmedo y Diego Auzqui se suman a las renovaciones  junto a Sebastián Sánchez, Carlos De Giorgi, Alejandro Frezzotti e Ignacio  Sanabria. Ahora solo resta definir qué sucederá con Milton Céliz con  quien ya se comunicaron. 
Asimismo  espera poder cerrar la llegada de un  arquero y tras varias negociaciones  que no fueron productivas, la dirigencia ahora apunto a Javier Nicolás  Burrai, el arquero jugó la última temporada en Sarmiento de Junín.
 Para  hoy el grupo retornará al trabajo y  también será en doble turno en el  predio ubicado en Papel NOA. Esta  metodología se utilizara durante toda  la semana. 
DIEGO NICOLAIEVSKY 
“Me sedujo el proyecto de Gimnasia” 
Diego Nicolaiesky, volante ex  Gimnasia La Plata, tras realizar su  primer entrenamiento en el elenco  jujeño, se mostró feliz por haber firmado: “La idea es pelear arriba”,  avisa. “Nos recibieron muy bien, nos  trataron de la mejor manera y la primer impresión es muy buena” destacó el mediocampista. Al ser consultado sobre que inclinó su decisión de  llegar a Gimnasia de Jujuy, Nicolaiesky contestó “Me sedujo el proyecto de Gimnasia, tengo las mejores  referencia y vengo a sumarme a un  club grande de la categoría”.
 “La  idea es poder sumar minutos,sentirme importante y eso me lo ganare  con entrenamientos”, señaló el flamante refuerzo. Asimismo se refirió  a su experiencia en el fútbol de Israel  “fue un año y medio donde jugué  muchos partidos en lo personal pero  creo que era momento de pegar la  vuelta a mi país e intentar volver a  ser el de antes”. 
Por otro lado contó  “el llamado de Martin (Astudillo)  ayudo mucho. Siempre es importante  que el técnico te quiera y te explique  cuál será el funcionamiento futbolístico que pretende”. Tampoco esquivó el objetivo primordial “cada vez  que un club de la importancia de  Gimnasia arranca una pretemporada  es para lograr el ascenso. Quedará en  nosotros hacerlo realidad”, concluyó




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.