Sábado 24 de Agosto del 2019



Gorriti recibe a Natalia Calcagno

El Club Atlético Gorriti hoy recibe a la gimnasta, Natalia Calcagno, quien fue integrante de la selección argentina de Gimnasia Artistica. La exitosa deportista brindará una conferencia de prensa a las 18 en la entidad de avenida El Exodo y luego conversará con el público acerca de la disciplina.

13/08/2017


 El Club Atlético Gorriti hoy recibe  a la gimnasta, Natalia Calcagno,  quien fue integrante de la selección  argentina de Gimnasia Artistica. La  exitosa deportista brindará una conferencia de prensa a las 18 en la entidad de avenida El Exodo y luego  conversará con el público acerca de  la disciplina.

“La verdad que estamos muy contentos por esta visita, Natalia (por  Calcagno), se encuentra recuperando  de una lesión y aprovechamos que  estará unos días en nuestra provincia  para darnos detalle de esta disciplina” dijo Flores instructor de Gimnasia Artistica en Gorriti.
Luego agregó, “los chicos están  muy entusiasmados por la visita, la  invitación es para todos los interesados porque al tener una visita de esta  magnitud todos debemos aprovecharla para seguir aprendiendo de  una verdadera referente de la gimnasia”.
Después manifestó, “el objetivo para lo que resta de este 2017 es poder  alcanzar una buena representación  en los Juegos Evita, en donde el club  tiene tres equipos”.
RUGBY
El puntero CUBA venció a La Plata, por 33 a 15, y su escolta San Isidro Club (SIC) a Atlético del Rosario, por 33 a 13, tras disputarse ayer  la decimocuarta fecha del Top 12 de  la Unión de Rugby de Buenos Aires  (URBA). 
El encuentro marcó un nuevo triunfo de CUBA, tras la derrota de la semana anterior frente al SIC, lo que le  permite liderar las posiciones con 51  unidades.
SIC, que venció de visitante categóricamente a Atlético del Rosario, se  mantiene como escolta con 41 puntos. En tanto, Alumni consiguió su  cuarto triunfo consecutivo al ganar  de visitante a Pucará, por 21-14, y de  esta manera ascendió a la tercera posición con cuatro puntos menos que  el SIC. Hindú, flamante ganador del  Nacional de Clubes, perdió de local  frente a Newman por 35-26, mientras que Belgrano sumó un nuevo  éxito al vencer a San Luis por 26-17.  El CASI obtuvo su primer triunfo de  local al superar a Regatas de Bella  Vista, por 25-23, y así se alejó del último puesto de las posiciones, que la  ocupa Atlético del Rosario con 16  unidades.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.