iPhone 6S y 6S Plus

PRESENTACION APPLE

iPhone 6S y 6S Plus

iPhone 6S y 6S Plus

Sin embargo, el plato fuerte fue la presentación los flamantes iPhone 6S y 6S Plus. Los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino están diseñados para aprovechar al máximo las nuevas mejoras de hardware y el nuevo sistema operativo de la compañía, iOS 9.


Como primera gran novedad, estos teléfonos inteligentes contarán con 3D Touch, la nueva tecnología táctil de Apple. Esta característica permitirá un gran abanico de nuevas interacciones y funciones en el teléfono, todo diseñado para ser aprovechado al máximo en iOS 9. Dependiendo la fuerza, el gesto y el lugar donde se toque la pantalla, el smartphone desplegará diferentes acciones.


Cabe destacar que dependiendo la aplicación que el usuario toque y la fuerza con la que lo haga, se desplegarán menús de opciones especiales. Por ejemplo, al clickear la app de la cámara, se puede elegir directamente si se toma una selfie, una foto normal, si se graba un video, entre otras opciones. Cada aplicación tiene su menú propio.


Los smartphones incorporan un chip A9 (64bits) de tercera generación, construido con una nueva arquitectura de transistores. Según Apple, está optimizado “para el mundo real”. 

Este chip es 70% más rápido que el A8 y reproduce los gráficos un 90% más rápido. Asimismo, los teléfonos tendrán TouchID de segunda generación.


Por otro lado, se encuentran las esperadas noticias acerca de la cámara. Los nuevos iPhones tendrán una cámara principal iSight de 12MPx, con un autofoco mejorado y una nueva característica llamada “aislamiento profundo” para mejorar la calidad de la imagen. Además, la cámara tendrá la posibilidad de grabar en 4K. “Nuestro objetivo fue lograr un color fantástico y real”, aseguró el vicepresidente de marketing de Apple, Philip Schiller. La cámara frontal será de 5MPx, con una nueva función de Retina Flash para iluminar las selfies a partir del brillo de la pantalla.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios