Ascienden a seis los muertos por el choque en San Pedro

TODOS VIAJABAN EN EL REMIS QUE LUEGO SE INCENDIO

Ascienden a seis los muertos por el choque en San Pedro

Ascienden a seis los muertos por el choque en San Pedro

  El fatal accidente ocurrido en la  noche del jueves sobre ruta nacional  N´ 34 cerca del puente San Pedro, dejó como saldo total seis víctimas fatales, todos ocupantes de un remis  que se trasladaba hacia la localidad  de Rodeito. El chofer del camión,  quien salió ileso, fue arrestado y fue  imputado del delito de “Homicidio  culposo en accidente de tránsito”.

 Tal cual adelantara Pregón en su  edición de ayer, hasta las 22:00 del  jueves desde la Unidad Regional II  reconocían que por el momento había un fallecido, aunque no descartaban otros, debido a que tanto el camión como el automóvil cayeron a  un barranco y se hacía complicado el  rescate de los cuerpos debido a la oscuridad de la noche y falta de iluminación artificial.

 No obstante ello se siguió trabajando en la madrugada de ayer, hasta  que se recuperaron seis cadáveres,  entre ellos el de un menor de edad,  todos ellos calcinados y aprisionados  entre los hierros retorcidos dado que  el rodado había sido aplastado por el  pesado camión que transportaba bolsas de harina.

 Los cadáveres luego fueron trasladados por personal de Bomberos hacia la morgue del Centro Judicial de  San Pedro, tras la identificación correspondiente. Se trata de Andrea  Angélica Arancibia, Ian Arancibia (  de tres años de edad), Lucia del Valle Cano, Virginia Ester Lorenzo, todos domiciliados en el barrio Juan  José Bazán de la localidad de Rodeíto, mientras que la quinta víctima fatal fue identificada como Lina Choque, oriunda de la localidad de El  Fuerte. Mientras que el conductor  del remis fue identificado como Lorenzo Romero de 52 años de edad,  residente en barrio La Merced de  San Pedro de Jujuy. El deceso provocó honda desazón  en Rodeito, donde el municipio local  en su red social expresó, “mi querido  pueblo de Rodeito hoy nos invade un  profundo dolor y tristeza, se marchan  seres muy queridos, vamos a estar  más unidos que nunca como la gran  familia que somos”.

 El camionero relató a los policías,  que debió realizar una maniobra  brusca para evitar colisionar con otro  rodado, pero lamentablemente se encontró con el remis.

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios