Domingo 17 de Febrero del 2019



MAÑANA ARRANCA LA PRETEMPORADA

Nicolaiesky y Fernández se suman hoy al “Lobo”

Tal como lo anticipo diario PREGON Diego Nicolaiesky y Mariano Fernández estarán arribando hoy a la provincia para someterse a la revisión medica y después firmar el vinculo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, recordando que el cuerpo técnico dispuso el inicio de la pretemporada mañana en el Complejo Papel Noa.

10/08/2017


 Tal como lo anticipo diario PREGON Diego Nicolaiesky y Mariano  Fernández estarán arribando hoy a la  provincia para someterse a la revisión medica y después firmar el vinculo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, recordando que el cuerpo técnico dispuso el inicio de la  pretemporada mañana en el Complejo Papel Noa.

El entrenador “Albiceleste”, Martín  Astudillo, sabe que estas horas son  fundamentales para cerrar el vinculo  con los jugadores que conformarán  el plantel para la próxima temporada  de la Primera “B” Nacional.
El numero nueve que le ofrecieron  al entrenador “Albiceleste” es Mauro Matos, quien supo vestir la casaca  de All Boy y San Lorenzo, el atacante entusiasma al técnico y las próximas horas serán fundamentales para  arribar aun acuerdo entre las partes.  En un segundo peldaño se ubica Juan  Manuel Amieva que tiene más el  consenso de la dirigencia pero no se  descarta está alternativa.
Si hablamos en la parte defensiva  quien también se encamina para sumarse lo antes posible al “Albiceleste” es Leandro Damián Aguirre (lateral), el jugador tiene el visto bueno  de Astudillo. Tras la salida de Maxi  Cavallotti, los arqueros que se ubican en la lista son; Federico Crivelli ,  Marcelo Ojeda y Daniel Sappa, este  último parece sacar una luz con respecto al resto de los goleros.
INSTITUTO DE CORDOBA
El mediocampista Ezequiel Videla,  que viene de jugar los últimos tres  años en Racing de Avellaneda, donde fue campeón en 2014, firmó ayer  contrato con Instituto y selló así su  regreso a la entidad de Alta Córdoba  para jugar la próxima temporada de  la Primera B Nacional.
El volante, de 29 años y oriundo de  Cosquín, expresó: ‘Estoy acá porque  quiero, porque deseo estar acá. Le  doy gracias a Instituto y a Racing por  lo que hicieron para que hoy pueda  volver al club y así no fallarle a la  persona más importante de mi vida  que es mi hija‘.
Videla, campeón además con Universidad de Chile en la Copa Chile  2012/13, y en su carrera también vistió los colores de Montevideo Wanderers, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe.
El volante central se convirtió en el  décimo refuerzo de la ‘Gloria‘, que  quiere armarse para pelear por un ascenso a Primera División en el año  de su Centenario (cumplirá 100 años  de vida el 8 de agosto de 2018).
Los otros jugadores que ya firmaron su contrato y entrenan con el  plantel dirigido por Gabriel Gómez,  son: Lucas Hoyos y Fabricio Henricot (arqueros); Ricardo Blanco, Alan  Aguirre, Esteban Goicoechea, Cristian Gorgerino y Ezequiel Bonacorso (defensores) Javier Fernández  (volante) y Franco Olego (delantero).
ALL BOYS
All Boys anunció ayer la desvinculación del DT José ‘Pepe‘ Romero  luego del vencimiento de su contrato  y negocia la llegada del ex arquero  de Racing Club Ignacio ‘Nacho‘  González para que asuma el plantel  el lunes próximo cuando comience  su pretemporada tras las vacaciones.
Romero, de 66 años, rechazó el cargo de manager propuesto por la dirigencia del club de Floresta, donde  ostenta la condición de ídolo indiscutible por los ascensos a Primera  División de 1974 y 2010 como futbolista y entrenador, respectivamente.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.