Martes 26 de Marzo del 2019



EN LOS JUEGOS EVITA 2017

Se definieron las instancias regionales

En las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, se realizó la instancia regional de Atletismo de los Juegos Evita 2017, organización que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes del municipio.

10/08/2017


 En las instalaciones de Sociedad de  Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, se realizó la instancia regional  de Atletismo de los Juegos Evita  2017, organización que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes del  municipio.

Participaron de la misma atletas de  Ledesma, Yuto, Fraile Pintado, La  Esperanza, La Mendieta y deportistas de San Pedro.
La Directora de Deportes, Valeria  Trujillo explicó que de esta jornada  quedarán definidos los clasificados  para la instancia provincial que se va  a realizar a partir del 15 de agosto.  En el caso de los deportistas sampedreños, Trujillo informó que hay varios equipos que representan a la ciudad, tanto en deportes grupales como  en deportes individuales. Anunció  que este sábado se estará disputando  la instancia regional decisiva en lo  que refiere a deportes grupales, en  Libertador General San Martín se va  a jugar fútbol, donde van a estar  equipos de Sociedad de Tiro y Gimnasia en la categoría sub 14 y sub 16,  así también hockey, donde resultaron  clasificados San Pedro Hockey Club  y también el equipo de hockey masculino de club Atlético San Pedro.
El mismo sábado se disputará instancia regional de vóley en San Pedro de Jujuy, en las instalaciones de  la Escuela Comercial Nº 7 y en el polideportivo de barrio San José, comentó Trujillo. También agregó que  el mismo sábado se realizará la instancia regional de básquet en la localidad de La Esperanza. 
.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.