Lunes 27 de Mayo del 2019



ESTARIAN IDENTIFICADOS

Asaltaron minimercado en barrio Bajo La Viña

Tres sujetos desconocidos y con cascos de protección asaltaron con armas de fuego un minimercado en barrio Bajo La Viña en la noche del miércoles, llevándose un botín cercano a los 15 mil pesos. Según la policía, los o algunos de los delincuentes habrían sido identificados y se los busca intensamente.

10/08/2017


  Tres sujetos desconocidos y con  cascos de protección asaltaron con  armas de fuego un minimercado en  barrio Bajo La Viña en la noche del  miércoles, llevándose un botín cercano a los 15 mil pesos. Según la policía, los o algunos de los delincuentes habrían sido identificados y se los  busca intensamente. 

 El hecho tuvo lugar sobre avenida  Ricardo Balvín, cuando cerca de las  22.30 tres masculinos ingresaron al  local comercial que en esos momentos tenía a dos clientes, reduciéndolos con armas de fuego junto a la  dueña y empleados, así como a trabajadores de una sandwichería anexa, obligándolos a arrojarse al piso.
 Encubiertos con casco de protección de motos saquearon la caja registradora y sustrajeron billeteras,  celulares y carteras a la dueña y otra  mujer que estaba dentro del mismo.  De inmediato se dieron a la fuga en  al menos dos motocicletas, con rumbo desconocido. Un video de las cámaras de seguridad del negocio  muestra el proceder de los bandidos,  e inclusive segundos antes del atraco  se observa a un individuo que habría  oficiado de “campana” por cuanto  abandonó el local sin comprar ningún artículo.
 La policía realizó rastrillajes de  forma rápida pero sin resultados hasta la mañana de ayer, pero los videos  habrían facilitado la individualización e identificación de algunos de  los sujetos y era inminente sus capturas conforme a las pesquisas de la  Brigada de Investigaciones.
 Pero lamentablemente no sería el  único ilícito en la jornada del miércoles, sino habría otros cinco. Entre  ellos, un robo en las viviendas Gijón  de barrio San Pedrito, donde el propietario sorprendió a los ladrones espetándolos que se alejaran, pero  aquellos lo agredieron y uno de ellos  con una botella rota le infligió una  herida, motivo por el cual luego debió ser asistido por el Same y trasladado al hospital “Pablo soria”, donde  se recupera favorablemente.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.