Jueves 25 de Abril del 2019



EN EL CIERRE DE CAMBIEMOS

Mauricio Macri llamó a votar el domingo

El presidente Mauricio Macri llamó ayer a los argentinos a votar el próximo domingo en las elecciones PASO a “que se sumen, porque la Argentina arrancó” y a “no bajar los brazos”, al pedir el voto a favor de Cambiemos durante el acto de cierre de campaña porteño en el microestadio de Ferro.

09/08/2017


El presidente Mauricio Macri llamó ayer a los argentinos a votar el próximo domingo en las elecciones PASO a “que se sumen, porque la Argentina arrancó” y a “no bajar los brazos”, al pedir el voto a favor de Cambiemos durante el acto de cierre de campaña porteño en el microestadio de Ferro.

Mientras la diputada Elisa Carrió pidió “perdón por muchos errores no forzados” y solicitó apoyo en las urnas, durante el cierre de la campaña porteña del espacio oficialista Vamos Juntos, que contó con la plana mayor del Gobierno y las dirigencias del PRO y la Coalición Cívica (CC).
En su discurso, realizado en el microestadio de Ferro, Macri prometió un país “con más oportunidades absolutamente para todos” y dijo que estaba llevando adelante la gestión “con el corazón y con la verdad”.
“No queremos más parches, no queremos ocultar más problemas debajo de la alfombra”, señaló el Presidente, que fue presentado por la líder de la CC, con la que se fundió en un prolongado abrazo en la tarima circular en el centro del ya clásico escenario 360° que suele utilizar el oficialismo.
Macri y Carrió fueron escuchados desde la primera fila por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y la mayoría de los ministros nacionales, encabezados por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Pero la gran sorpresa del acto fue la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que fue ovacionada más de una vez por los miles de personas que colmaron el microestadio Héctor Etchart, del club Ferro, en el barrio porteño de Caballito.El Presidente, que llegó y se fue del lugar en helicóptero, si bien resaltó que “la Argentina comenzó a crecer”, admitió: “Sabemos que (el crecimiento) no alcanzó a muchos argentinos, pero es el comienzo del camino, recién hemos empezado a caminar”.
En su discurso, Macri aseguró: “Yo no bajo los brazos”, y acto seguido arengó: “Pero no los bajes vos tampoco”.
Carrió, quien ingresó al centro del gimnasio al ritmo de la canción “La flor más bella”, de Memphis La Blusera, dijo al iniciar su mensaje: “Vengo a pedirles, en nombre de todos nosotros, perdón por muchos errores no forzados cometidos por nosotros. Estamos aprendiendo a ser republicanos”.
“Nunca hubo tanto gasto social dirigido a nuestros hermanos más vulnerables como en este gobierno”, aseguró Carrió, y nombró a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Destacó también que ese gasto social es un derecho de las personas que lo necesitan, y que “viene de los impuestos que pagamos todos los argentinos, y del sacrificio de la clase media, a veces ahogada por los impuestos”, agregó la chaqueña.
“Esto se llama justicia social”, indicó, para contrastar con lo que pueden hacer los “punteros” a cambio del voto, y apuntó que “eso se llama esclavitud y uso de los pobres; si se levantara Evita los mataría”, rubricó.
Lilita, fiel a su estilo, buscó darle chispa y humor al encuentro cuando admitió que “si me llegó a caer que venga alguien, porque en el giro la cadera se me rompe un poco por la artrosis”.
Y agregó: “Pero estoy divina, todo para Cambiemos, orgullosa de encabezar estar lista de diputados nacionales y locales, con mujeres que son bárbaras, y con hombres que acompañan muy bien”. Carrió fue, junto a Vidal y Macri, una de las más ovacionadas.
“Este presidente (por Macri), tuvo algo que no tuvieron los anteriores, porque es un hombre capaz de escuchar y rectificar, y esa es la primera regla de la vida, que es rectificar el error para seguir creciendo, para seguir avanzando”, elogió Carrió.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.