Lunes 19 de Agosto del 2019



HOY, AUTOPSIA A FETO DE BAJO LA VIÑA

Herida mortal del preso perforó pulmón y aorta

Ayer se conoció el resultado de la autopsia practicada al cuerpo Emanuel Flores de 23 años, asesinado dentro del Pabellón N´ 3 de la Unidad Penitenciaria del barrio Gorriti, la cual arrojó como resultado “herida de arma blanca que atravesó el pulmón derecho y aorta”.

09/08/2017


  Ayer se conoció el resultado de la  autopsia practicada al cuerpo Emanuel Flores de 23 años, asesinado  dentro del Pabellón N´ 3 de la Unidad  Penitenciaria del barrio Gorriti, la  cual arrojó como resultado “herida  de arma blanca que atravesó el pulmón derecho y aorta”.

 Flores perdió la vida dentro del penal en una pelea con otro preso. Flores estaba recluido por robo reiterado, entre otros delitos. La riña con  faca (cuchillos fabricados por presos) ocurrió en el baño del Pabellón  N´3, entre las 10 y las 10: 30 de la mañana del martes; y al parecer la puja  ya se habría programado con anterioridad atento a la enemistada existente. El reo Acevedo le produjo un profundo corte en el antebrazo y otros  dos puntazos en el tórax a Flores,  quien cayó herido de muerte en el lugar.
 Ayer se oficializaron los resultados  de la autopsia practicada por el médico forense Dr. Guillermo Robles  Avalos. La causa de muerte data de  una herida de arma blanca que atravesó el pulmón derecho y aorta, lo  que produjo taponamiento cardiaco y  hemotórax.
 Acevedo, preso también por robo,  en las próximas horas será indagado  por el fiscal de turno Alejandro Bosatti, quien le hará conocer causa de  imputación y que el privado de libertad designe abogado defensor
 En tanto que hoy se realizará la necropsia al feto de entre siete y ocho  meses hallado en una vivienda de  Bajo La Viña. La medida se realizará  en la morgue judicial de Alto Comedero.
 Se tratará de determinar si se trató  de un aborto inducido, espontáneo o  se debió a alguna otra causa. Mientras tanto la Fiscalía de turno libró  oficios con pedido de informes de los  centros de salud de la zona e inclusive de hospitales, para dar con el paradero de la madre, teniendo en  cuenta a las mujeres embarazadas  que estaban siendo atendidas y el  tiempo de gestación.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.