Lunes 22 de Abril del 2019



TALLERES DE PERICO

Renunció García

Conferencia de prensa mediante, en la secretaría del club Talleres de Perico, se anunciará la renuncia de Marcelo García al frente de la entidad, actualmente participando del torneo Federal B, precisamente liderando la zona 12 del certamen. Sebastián Galván, sería el nuevo entrenador del conjunto "azurro", pero se espera por la confirmación de la dirigencia.

09/08/2017


Previamente, había renunciado su ayudante de campo José Checa, y el rumor pasó a confirmarse en la jornada de ayer. El motivo, estaría ligado a diferencias en la interna del club, aunque también circularon versiones ligadas al plano económico.
La novedad, llega en un buen momento para Talleres, desde el espectro del resultado, ya que es puntero e invicto de la Zona 12, del Federal B que organiza el Consejo Federal de AFA, con once unidades, sumando dos empates y tres victorias. 
Los motivos de su renuncia, serán develados esta tarde en conferencia de prensa, en la sede del club ubicado en la calle Villafañe de Perico. Sebastián Galván, actual entrenador de Los Perales, equipo que se encuentra penúltimo en la Liga Jujeña de Fútbol, suena como posible reemplazante de García en el puesto.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.