Sábado 23 de Marzo del 2019



Martín Astudillo: “Pretendemos un cambio radical”

El entrenador Martín Astudillo se encuentra en suelo jujeño y habló antes de ingresar a una nueva reunión con los dirigentes de Gimnasia “Vamos a ser cautelosos en el tema nombres sabemos de la ansiedad de la gente pero tomaremos el recaudo necesario”, apuntó el técnico.

09/08/2017


 El entrenador Martín Astudillo se  encuentra en suelo jujeño y habló antes de ingresar a una nueva reunión  con los dirigentes de Gimnasia “Vamos a ser cautelosos en el tema nombres sabemos de la ansiedad de la  gente pero tomaremos el recaudo necesario”, apuntó el técnico. Además  anuncio “vamos a tener incorporaciones en todas las posiciones del  campo de juego, a nivel nombres me  los reservo, cuando ya firmen su vínculo los daremos a conocer”. Sobre  las características de los refuerzos, el  DT señaló “queremos que vuelvan a  sentirse identificado con estos jugadores; pretendemos un cambio radical manteniendo las bases de las divisiones inferiores y buscando un  sentimiento de pertenencia que es  fundamental para pelear cosas importantes en el campeonato”. 

Asimismo indicó “el mercado se  mueve mucho y tiene variantes, económicas, es muy complejo; esperamos que dentro de poco conozcamos  los nuevos refuerzos para iniciar la  pretemporada de la mejor manera”.  
SANABRIA RENOVO                   POR UN  AÑO 
La dirigencia de Gimnasias y Esgrima en conjunto con el entrenador  Martín Astudillo dieron inicios as las  primeras conversaciones con los jugadores que pretenden para el nuevo  plantel. Son optimistas y buscarán  que el sábado cuando inicie la pretemporada haya un grupo importante. 
El lateral jujeño Ignacio Sanabria  renovó por una temporada más con el  “Lobo” y se mostró feliz por seguir  en la institución donde realizó todas  las inferiores. Nacho se suma a los ya  confirmados como Carlo De Giorgi,  Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti. 
En cuanto a los nuevos nombres, se  preguntó por Juan Martin Amieva el  delantero que jugo la temporada pasada en Gimnasia y Tiro y fue goleador del certamen con 16 tantos. El  atacante está interesado en mudarse a  Jujuy por eso se encuentran en plena  negociación.
 En cuanto al arquero  ofrecieron varios en lo que se destacan Daniel Sappa, arquero de Estudiantes de La Plata, así también sonaron los experimentados Marcelo  Ojeda y Federico Crivelli, ambos  con pasado en la institución. 
Vale destacar que el próximo sábado iniciarán los trabajos del plantel  en el complejo Papel NOA y la misma será en doble turno porque el domingo no se moverán y recién volverán a los entrenamientos el lunes.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.