Mataron a puntazos a un interno “durante una pelea”

EN LA CARCEL DE GORRITI

Mataron a puntazos a un interno 147durante una pelea148

Mataron a puntazos a un interno “durante una pelea”

  Un preso de la unidad penitenciario 1 ubicada en un sector del barrio Gorriti, fue asesinado a puntazos en el tórax causada por un ataque con un arma “hechiza” o “casera”, en medio de una pelea desatada en un baño del pabellón 3 de ese presidio.

 Por temor a que hayan disturbios dentro del edificio carcelario, funcionarios del servicio penitenciario provincial habrían dado la orden de que todos los internos permanezcan dentro de sus celdas y calabozos y también se habría aumentado la vigilancia en todo el predio y lugares adyacentes a raíz del homicidio del preso, identificado en primera instancia como Emanuel Flores, de veintitrés años de edad, en tanto que quien lo mató sería otro presidiario, de apellido Acevedo.

 Flores estaba recluído por varias causas, entre estas la de robo reiterado, y la reyerta en la que se emplearon puntas fabricadas por los mismos presos, se habría producido entre la víctima y el inculpado en el baño del pabellón 3, a eso de las 10:30, y aparentemente la contienda sangrienta ya había sido planeada con anticipación, ya que cuando se produjo el hecho sólo se hallaban en el lugar ambos internos.

 Según las primeras averiguaciones del caso, el asesino sería un sujeto identificado como Acevedo, el cual habría sufrido algunos cortes en uno de los brazos y a su vez asestado dos puntazos mortales a Flores.

 Tras ser alertados del hecho de sangre los carceleros se presentaron en el lugar, pero al parecer Flores ya estaba muerto. El inculpado del crimen iba a ser indagado en horas de la tarde por la fiscalía en turno, donde se le daría a conocer la causa abierta en su contra.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios