Jueves 23 de Mayo del 2019



VIOLENCIA DE GENERO

Una mujer se arrojó desde un piso para escapar de las agresiones de su pareja

Una mujer de cuarenta años de edad se arrojó desde la planta alta de su vivienda ubicada en el barrio Alto Gorriti, en el macrocentro capitalino, en medio de una discusión con su pareja que intentó agredirla, y ahora permanece internada con politraumatismos.

08/08/2017


 Una mujer de cuarenta años de edad se arrojó desde la planta alta de su vivienda ubicada en el barrio Alto Gorriti, en el macrocentro capitalino, en medio de una discusión con su pareja que intentó agredirla, y ahora permanece internada con politraumatismos.

 La información del caso señala que el hecho se produjo en horas de la madrugada del lunes cuando la víctima, Isabel Zarcillo, se hallaba en la vivienda de su pareja, de nombre Marcos R., de cuarenta y nueve años de edad, “quien le causó lesiones en los brazos y las costillas, informaron fuentes policiales a partir del relato de la hija de la mujer, Camila S.”.
 Además, la joven relató que en medio de la discusión el sujeto amenazó de muerte a Zarcillo, quien optó por arrojarse desde la planta alta de la vivienda, ubicada en el barrio Alto Gorriti, de esta capital provincial.
 Al llegar al lugar, la policía, encontró a Zarcillo tendida en la vereda y consciente, aunque con politraumatismos, por lo que fue trasladada al hospital Pablo Soria.
 En los primeros momentos, al ser asistida por unos efectivos policiales, Zarcillo habría referido que había estado ingiriendo bebidas con su pareja, momentos después empezaron a discutir, él la agredió y al amenazarla de muerte, decidió arrojarse por la ventana”. Al parecer, según trascendidos que giraban en torno de la investigación del hecho, el sujeto en ese momento habría estado blandiendo amenazantemente un cuchillo.
 En tanto, el inculpado de la agresión “quedó demorado en la comisaria 2da. del barrio Gorriti, donde fue liberado” ayer en horas de la mañana “ante la falta de una denuncia en su contra”.
 Sin embargo, la hija de Zarcillo manifestó que en las seccionales 1ra. y 2da., no le habrían querido tomar la denuncia “por no ser la persona afectada, pero que tampoco se la tomaron a su madre en el hospital”.No puede ser que me digan que ellos no pueden dirigirse al hospital a tomarle la denuncia, cuando queda a dos cuadras de la seccional. Yo no sé si éste hombre tendrá influencia, pero esto no puede quedar así”, habría referido la joven. “Si ella no tenía la reacción de tirarse por la ventana la habría apuñalado y hoy en día no hubiera tenido madre”, habría señalado y reclamado que “que la policía haga algo”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.