Hallaron un feto enterrado cerca de una vivienda

BARRIO BAJO LA VIÑA

  Unos trabajadores de la construcción hallaron en adyacencias a la vivienda del barrio Bajo La Viña, en la que están realizando una obra, un feto humano de varios meses y avisaron de inmediato a la policía.

 Con una mezcla de susto y asombro, los trabajadores, al llegar al lugar, a eso de las 6:40 de la madrugada, para empezar a realizar sus tareas, vieron un pequeño montículo tapado con piedras que les llamó la atención, y al removerlo se dieron con el cadáver de un bebé nonato.

 Al cabo de unos minutos, alertados por los mismos obreros, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Seccional 50ma., quienes se hicieron cargo del caso de inmediato y convocaron al sitio a sus pares de la Dirección de Criminalística, para que realicen las pericias y tomas fotográficas.

 Luego de ello el feto fue levantado del lugar y trasladado a la morgue ubicada en Alto Comedero, donde se le realizará la autopsia, cuyo informe será comunicado a la fiscalía en turno. En tanto, los pesquisas de la Comisaría Seccional 50ma. están profundizando las averiguaciones del caso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios