Jueves 17 de Octubre del 2019



REGIONAL SUB-15 DE VOLEY

Jujuy Voley clasificó a la Copa Argentina

Este fin de semana se llevó a cabo el Regional de la categoría sub 15 en ambas ramas. Jujuy Vóley se aseguró un lugar en la Copa Argentina por el lado de las mujeres y en varones quedaron novenos.

08/08/2017


 Este fin de semana se llevó a cabo  el Regional de la categoría sub 15 en  ambas ramas. Jujuy Vóley se aseguró un lugar en la Copa Argentina por  el lado de las mujeres y en varones  quedaron novenos.

Este regional albergo más de 30  equipos en las distintas ramas, hubo  equipos de Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y  los representantes locales.
Las chicas estuvieron en el grupo  “B” junto a Social Monteros (Tucumán), Peñarol (Catamarca) y Cerrillos (Salta). El equipo masculino estuvo junto a Tucumán de Gimnasia y  Mitre (Santiago Del Estero). Los  partidos se llevaron a cabo en canchas de Sociedad Española, Italiana,  Independiente y Sirio Libanesa.
En el primer día de competencia las  dirigidas por Ariel Borja ganaron sus  dos partidos, no fue la misma suerte  para los conducidos por Natalia Santellan que perdieron sus dos encuentros, y quedaron sin chances de buscar un lugar en la Copa Argentina.
Continuando el segundo día del torneo las chicas jugaron su último partido clasificatorio, quedando como  segundas en el grupo detrás de Social  Monteros. En cuartos de final se enfrentaron a Tucumán de Gimnasia.  Por el lado de los varones disputaron  la Copa de Bronce y donde ganaron  sus partidos finalizando novenos en  el torneo.
El domingo fue el turno de las semifinales en donde cayeron derrotadas en manos de Gimnasia y Tiro de  Salta, que a la postre se consagrarían  campeonas. Pasado el mediodía se  jugó el 3er y 4to puesto en donde  también perdieron con CEF N´ 5 de  La Rioja. De esta manera las chicas  de Fundación Jujuy Vóley culminaron 4tas y con el pase a la Copa Argentina.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.