Jueves 23 de Mayo del 2019



Chocan dos motos y una menor en grave estado

La colisión de dos motos en Libertador General San Martín dejó como saldo una niña de 12 años en grave estado, y otros dos lesionados, mientras que el conductor del otro rodado huyó del lugar. En otro accidente, un motociclista quedó en estado delicado al colisionar con un vehículo.

07/08/2017


  La colisión de dos motos en Libertador General San Martín dejó como  saldo una niña de 12 años en grave  estado, y otros dos lesionados, mientras que el conductor del otro rodado  huyó del lugar. En otro accidente, un  motociclista quedó en estado delicado al colisionar con un vehículo.

 En el primer caso se registró el domingo en la mañana, tres personas se  desplazaban por avenida San Antonio en una motocicleta: un mayor y  dos menores; cuando por causas que  se tratan de establecer impactaron  con otro motovehículo conducido  por un masculino, provocando la caída de los ocupantes del primer rodado. A consecuencia de ello, la menor  de 12 años y residente en el barrio 16  Hectáreas, sufrió fractura de cráneo  y un coágulo en la cabeza, por lo que  debió ser derivado de urgencia al  Hospital “Pablo Soria” de San Salvador. Los demás ocupantes resultaron con lesiones leves; mientras que  el conductor del otro rodado se dio a  la fuga.
 El otro incidente vial se registró  cerca de las 23:00 del domingo,  cuando por colectora de ruta 34 a la  altura de la Vicaría, colisionaron una  motocicleta con Fiat 600. El motociclista de 20 años de edad resultó con  heridas de consideración, siendo  trasladado en delicado estado al  Hospital “Pablo Soria”. El chofer del  auto, sólo sufrió lesiones leves.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.