Martes 24 de Setiembre del 2019



EN CIUDAD PERICO

Incendio en una talabartería deja una persona intoxicada

Un incendio se desató en la mañana de ayer en un negocio ubicado en cercanías de la Terminal de Omnibus de Perico, dejando como saldo importantes pérdidas materiales y una persona con principio de intoxicación a raíz de aspiración de humo.

07/08/2017


  Un incendio se desató en la mañana  de ayer en un negocio ubicado en  cercanías de la Terminal de Omnibus  de Perico, dejando como saldo importantes pérdidas materiales y una  persona con principio de intoxicación a raíz de aspiración de humo.

 El hecho se registró ayer cerca de  las 08:00 sobre calle Cochinoca al  225 del barrio 23 de Agosto de la  ciudad de Perico y ubicada a dos cuadras de la Terminal de Omnibus,  cuando la propietaria de una talabartería detectó que el interior se estaba  produciendo un principio de incendio, por lo que dio aviso a vecinos y a  los bomberos de la Policía y de Voluntarios. Hasta que éstos llegaron,  intentaron sofocar con mangueras y  baldes, completando luego la acción  los bomberos que pudieron sofocar  las llamas y controlar el foco ígneo.
 La dueña del local, de aproximadamente 50 años de edad, resultó la  más afectada con un principio de intoxicación, por lo que debió ser asistida por el Same y luego derivada al  Hospital “Arturo Zabala”.
 De acuerdo a las primeras hipótesis  acerca del origen de las llamas, se  habría producido un cortocircuito  eléctrico que luego avanzó sobre la  mercadería y que facilitó la combustión, por lo que las pérdidas materiales fueron importantes.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.